No es por intrigar pero... Gaby Spanic parece estar con un pie en Brasil, para protagonizar una telenovela en la cadena STB.

Comenzó como un rumor de redes sociales entre las fans de la actriz venezolana en ese país sudamericano. Gabriela ha estado en más de tres ocasiones de visita promocional en Sao Paulo, Brasilia y Río de Janeiro.

La repercusión mundial de la carrera de Spanic la ha llevado a Italia, Grecia, China y Croacia, terrenos poco explorados por los latinos, donde la carismática estrella ha sido recibida con singulares honores. No obstante, nada se compara con el amor cosechado en Brasil. Investigando, se supo que ha sido recibida como diplomática, ocasionando multitudes en centros comerciales y televisoras locales de aquellas tierras.

Los números en las audiencias nunca dejan duda. Traducidas al portugués, varias de las historias protagonizadas por Spanic fortalecieron su imagen en la tv brasileña, en los últimos 12 años. Además, notaron que Gaby es actriz, un fenómeno en redes sociales, cantante, empresaria y mujer con liderazgo de opinión.

Hoy los ojos de los ejecutivos de STB han volteado su mirada a Gaby para que protagonice una serie de época sobre la vida disipada de una rica hacendada del 1920 en un paraje aristocrático. Tentativamente, el melodrama de 120 capítulos se titula Cristiane. Las grabaciones iniciarían en octubre, para estrenarse al aire en 2017.

Las negociaciones de contratación para la estrella de Guárico van avanzadas. En la televisora carioca nadie confirma nada pero tampoco lo niegan. En la oficina de la estrella, quien interpretó a una implacable juez en Siempre tuya Acapulco (2014), no hubo opción a versión alguna.

Se entiende la discreción y prudencia. En cambio, en Televisión Azteca, en donde Gabriela continúa contratada, sí hubo una voz indiscreta que soltó prenda. Todo parece indicar que los muros de los contratos exclusividad en la televisora del señor Salinas Pliego está entrando en periodo de tregua. A falta de producciones propias, han tenido que ceder terreno a sus estrellas, permitiéndoles hacer otras cosas en diversas empresas, mientras esperan su turno, para ser llamados a regresar a los foros de su “alma mater”. Así que tal vez muy pronto se oficialicen noticias de esta migración.

Shakira y Gerard Piqué tardaron casi un año en decidirse a comprar una casa de 14 millones de euros en la lujosa zona de Cerdanya (Cataluña). La visitaron en dos temporadas de una semana, para habitarla a modo de prueba, pagando renta simbólica hasta que por fin el pasado abril acordaron la compra e iniciaron una remodelación que costará otros 2 millones. Diez habitaciones, siete baños, dos albercas, cancha de tenis, dos recibidores y una sala de tv.

El 8 de agosto entrará al aire por el canal de las estrellas la telenovela Despertar contigo, de Pedro Damián y protagonizada por Cristian Castro, quien vuelve a este género, tras 24 años de ausencia… La Fan es el título del melodrama televisado que escribió Angélica Vale y que protagonizará ella misma en la pantalla de Telemundo. La Vale supervisa todos los detalles.

Leticia Calderón, Cynthia Klitbo y Silvia Navarro podrían protagonizar El bien amado, novela que producirá Nicandro Díaz, iniciando grabaciones este otoño. Es la historia del presidente municipal de un pueblo, asediado por tres solteronas…

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Nombre del grupo de rock español que visitará México el 4 de mayo para apadrinar el estreno de Marta tiene un marcapasos?

RESPUESTA: Hombres G.

PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Nombre de la diva del cine y tv mexicanos que se arrepintió de estrenar en teatro su biografía?

COMENTARIOS:
luismagana52005@yahoo.com.mx

TWITTER: @LuisMaganaMex

INSTAGRAM: LuisMaganaMex

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses