En lugar de amor, Ingrid Coronado y Poncho de Anda estrechan su amistad

Ya pasó un rato desde que se habló de una posible relación amorosa entre Ingrid Coronado y Poncho de Anda, justo en la época en que la conductora rompió con Fernando del Solar, quien se recupera de cáncer. El affaire provocó muchos comentarios negativos para Ingrid pero la verdad es que ahora Poncho de Anda dice que han demostrado que sólo fueron “chismes baratos” porque lo único que ha sucedido es que ha estrechado su amistad con Ingrid.

Con escándalo o sin escándalo Kate sigue siendo la Reina del Sur

Fernanda Castillo es una de las actrices que se ha visto beneficiada por el boom de las series enfocadas en el mundo del narco, en las cuales los roles femeninos han adquirido especial relevancia. Ella interpreta a Mónica Robles, amante del narcotraficante Aurelio Casillas, en El señor de los cielos. Pero tiene claro que gran parte de su popularidad se la debe a la pionera Kate del Castillo, que hizo a Teresa Mendoza en La Reina del Sur. Y ahora que ha comenzado una nueva versión con la brasileña Alice Braga, Castillo deja claro algo: “Para mí la Reina del Sur es Kate y siempre será Kate”.

Coldplay pide el voto de sus fans

Coldplay se acerca con sus fans latinoamericanos por medio de sus redes sociales. El grupo insitó a quienes van a ir a sus conciertos de proponer su canción favorita para que la incluyan en su setlist de la gira. Pero hicieron algunas recomendaciones: que se pida por medio de un video corto con un fondo blanco y sin ningún tipo de música, sólo voces (ya sea en español o en inglés). Eso sí, lo más importante es la explicación de por qué la elección y el uso de los hashtags para ver cuál va ganando.

Un susto Ambulante

Una chica que padece ataques epilépticos frenó por unos minutos la proyección inaugural del Festival de Documentales Ambulante, en el Monumento a la Revolución, al sufrir una crisis. Los paramédicos presentes la estabilizaron en el momento, y luego ella misma, que había asistido como público, aceptó que ese día no había tomado los medicamentos que la controlan. El hecho sólo quedó en susto para quienes estabaN cerca y en anécdota para la historia del festival.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses