maria.miranda@eluniversal.com.mx

El actor Xavier López Chabelo negó que vaya a cambiarse de empresa como se había difundido. Dice, por el contrario, que tiene la camiseta bien puesta de Televisa así como del equipo de sus amores, el América. Informó que ya propuso un nuevo programa de concursos al presidente de la televisora, Emilio Azcárraga Jean, y que sólo espera él lo llame para reaparecer en tv.

El conductor dejó el programa En familia con Chabelo el pasado diciembre, tras 48 años al aire. Pero desde entonces, Xavier López comentó que sólo algunas semanas las ha pasado descansando al lado de sus seres queridos.

Contrario a versiones que circularon en el sentido de que se encontraba deprimido por estar fuera de la televisión, indicó: “Para nada estoy deprimido, tengo un periodo de descanso. Fueron muchos años de estar trabajando y ahora estoy compartiendo más con mi familia que es lo más importante”.

Destacó que por lo pronto prepara su nuevo programa, cuyo formato será el mismo que el del anterior pero renovado. Dijo que lo importante es que ya está listo: “Nada más espero que la empresa Televisa se decida y me llame”.

Respecto a la supuesta relación laboral que, se dijo, tendría con Ricardo González Cepillín, así como con Maribel Guardia, mencionó que desconocía esos planes. “Lo que sí, es que estoy preparando cosas que el público merece y de alguna manera, presionó para que todo salgan bien en Televisa”.

Sobre la salida de esa empresa refirió que mejor le preguntaran al dueño de Televisa y no a él, puesto que el público le sigue demostrando su cariño tal y como ocurrió ayer al asistir a la colecta de juguetes organizada por la ANDA en beneficio de hijos de actores.

Respecto a problemas familiares con su hija Leslie, declinó comentar y dijo desconocer que ella lo haya demandado, y también rechazó hablar de la indemnización que recibió al ser retirado su programa dominical.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses