Existen celebridades que van contra los criticones en las redes sociales y otros como  que lo hacen a otro nivel, contra estrellas como la actriz de 19 años Chloe Grace Moretz.

En cuanto a Twitter ha habido pleitos peores, pero como la mayoría de las cosas que hace Kardashian West, esta discusión generó miles y miles de clicks.

Todo comenzó el lunes por la noche acompañándolo con rectángulos negros para censurar todo lo necesario, el cual publicó y luego, aclaró, era una fotografía vieja. El desnudo "seminuevo" fue suficiente para que Bette Midler publicara un chiste.

"Kim Kardashian tuiteó una selfie desnuda hoy. Si Kim quiere que veamos una parte de ella que nunca hemos visto, tendrá que tragarse la cámara".

Despúes Moretz retuiteó el chiste de Midler y echó más leña al fuego con un tuit o dos de su propia cosecha, porque los 140 caracteres de Midler no eran suficientes, además de que se dirigió a Kardashian de esta manera:

"Realmente espero que te des cuenta lo importante que es fijar metas para las mujeres jóvenes, enseñarles que tenemos que ofrecer mucho más que (nuestros cuerpos)".

Entonces pasó esto:

"Demos la bienvenida a @ChloeGMoretz en Twitter, pues nadie sabe quién es ella. Tu portada en Nylon es tierna, abucheo", tuiteó la socialité.

La portada de Moretz en Nylon la presenta aparentemente desnuda con las piernas y los brazos cruzados sobre una alfombra blanca, con una chaqueta estratégicamente colocada sobre uno de sus hombros. El pie de foto menciona un leotardo Dior, así que, quién sabe si en verdad no lleva nada.

La respuesta incluyó otra mención sobre que Moretz podría estar tratando de avergonzar a Kardashian al criticarla por comportarse como una cualquiera, una afirmación que Moretz rechazó en más tuits.

"Hay una gran diferencia entre respetar la plataforma que te dan como celebridad y 'avergonzar por zorra' a alguien, algo que nunca he hecho y nunca haría".

Esta discusión resonó fuera de la red entre los seguidores de celebridades. Billy Bush, uno de los presentadores de "Access Hollywood Live" de NBC, se preguntó el martes por qué Kardashian West se molestó en meterse en el pleito en primer lugar.

"Kim debe entender que por la manera en la que se presenta en el dominio público es carne de cañón para este tipo de cosas", dijo.

Se envió un mensaje a la publicista de Kardashian y a la publicista de Moretz para tener comentarios adicionales sin obtener respuesta.

Kim también se burló de la edad de Midler en Twitter y dijo que una vez ella le dio un regalo pero que ahora la considera una "amiga falsa", a lo que Bette respondió:

"Nunca traté de ser una amiga falsa, parece que todo mundo se puede tomar una selfie pero nadie puede aguantar un chiste".

La socialité contestó horas después con otro mensaje, este para las personas que creían que el tono de sus tuits era tan diferente al suyo que quizá otros miembros de su familia más extrovertidos podrían haber intervenido su cuenta

"No puedo creer que la gente pensó que Kanye o Khloe hackearon mi Twitter", dijo. "Les juro que yo puedo ser graciosa también".

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses