Dentro de la estrategia para llegar a un público más amplio, y que significó el adiós a los desnudos totales, la compañía que controla a la revista “Playboy” analiza su venta.

“The Wall Street Journal” reveló que Playboy Enterprises está planteándose la posibilidad de una transacción por la que podría obtener más de 500 millones de dólares.

Para realizar la operación, la compañía contrató al banco Moelis & Co.

Apenas en enero se anunció que la Mansión Playboy de Los Ángeles fue puesta a la venta con un precio de 200 millones de dólares.

Actualmente Rizvi Traverse Management posee dos tercios del capital de inversiones de la revista, mientras que Hugh Hefner, el fundador, es propietario del resto de la compañía.

El hijo de Hefner fue uno de los principales crítico de la medida de eliminar desnudos en la publicación; sin embargo, parece que la medida funcionó, pues con el primer número sin mujeres desnudas se incrementaron las ventas.

Pamela Anderson, quien tiene el récord de apariciones en la revista, fue la encargada de protagonizar el último número con desnudos.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses