Charly López confirma los atributos de su hijo

A veces los papás pecan de indiscretos y hacen pasar vergüenzas a sus hijos con sus comentarios, pero Charly López (ex Garibaldi) se voló la barda con su primogénito, cuando reveló a una revista que Emiliano, de 17 años —a quien procreó con Ingrid Coronado—, estaba tan bien dotado que tenía que traerle condones de Estados Unidos porque los que vendían aquí le apretaban, pero esto le trajo consecuencias. El también actor comentó durante su llegada a un teatro de la colonia Tabacalera, que su declaración provocó el enojo de su hijo, quien le reclamó por haber revelado algo tan íntimo, así que tuvo que disculpase con él y prometer no volver a dar ese tipo de información, pero antes de irse Charly confirmó a la prensa que lo de su hijo no es mentira. “No lo quiero reafirmar, pero es real”. Al parecer alguien se llevará un nuevo regaño.

Fito Páez y Ángeles Azules graban y vacacionan juntos

Los Ángeles Azules sumaron a un artista más con quien compartir su “cumbia sonidera” o así lo manifestó Fito Páez, quien afirmó que los mexicanos ponen a bailar hasta a los muertos y le agradeció a los hermanos Mejía por una experiencia inolvidable porque además de grabar visitaron juntos Mérida, específicamente el cenote X-Batún, lugar en el que el argentino no dudó en tomarse fotografías; también posó con Camilo Lara, integrante Instituto Mexicano del Sonido.

Cierran el Foro El Bicho por no declarar a Hacienda

El Foro El Bicho, que proyectaba películas y ofrecía obra de teatro, tuvo que cerrar sus puertas. La razón es que cobraban la entrada por cooperación voluntaria (desde un peso), con el único objetivo de incentivar acercamiento de la cultura, sin saber que aun así debía reportarse a Hacienda. En lo que se arreglan las cosas, se decidió poner fin al proyecto.

Gilberto Gless busca trabajo a través de las redes

Si se trata de amarrar presentaciones, todas las plataformas son válidas para la compañía que representa a Gilberto Gless, pues a través de las redes sociales y vía email anuncia que el imitador tiene fechas disponibles por los próximos meses, por si algún empresario o particular busca contratarlo. Tal parece que la época de agenda llena y fechas agotadas es cosa del pasado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses