Livia Brito acusa a paparazzis

Livia Brito no tiene ningún proyecto concreto ni para regresar a la televisión ni teatro. Según la actriz se está tomando un tipo de vacaciones, las cuales se han visto ensombrecidas por el acoso que vive de los fotógrafos. “¡Los paparazzis nos persiguen como si fuéramos animales de caza! Nuestra vida profesional es un entretenimiento, nuestra vida privada no lo es”, escribió en redes sociales. Por ahí un experto dijo: “cuando eres una figura pública, tu vida también lo es”.

Top Chef, el orodel canal Sony

Lo que no han logrado series exclusivas, el canal Sony Entertainment lo está consiguiendo con el programa mexicano Top Chef. Resulta que tan sólo lleva cuatro capítulos, bajo la conducción de Ana Claudia Talancón, y ya se colocó como el predilecto del canal de paga y de la barra nocturna de los miércoles, pues el impacto en la audiencia ha sido 800 veces mayor al de otros de la barra nocturna, algo inusitado y que ha dejado perplejos hasta los mismos productores.

Benny Ibarra no falla.

Muy pocas celebridades tienen la virtud de la sencillez como Benny Ibarra, quien siempre se toma el tiempo de responder una pregunta de algún medio de comunicación o tomarse una foto con un fan, sin poner cara de molestia, como pasó hace unos días en el lobby de un teatro en Santa Fe, donde asistió a disfrutar del musical Verdad o reto; con una sonrisa y paciencia atendió a los reporteros que se le acercaban para hablar de sus proyectos, como su participación en la película El patriarca o su próximo estelar en El hombre de la mancha, hasta que alguien le preguntó si se sentía cansado, porque los ojos se le cerraban por el sueño, fue ahí que confesó que su día había comenzado a las cuatro de la mañana por un llamado, pero había prometido asistir a la función y no podía fallar.

Derbez reconoce con diploma a sus colaboradores.

Eugenio Derbez no sólo paga a sus empleados sino que les da la oportunidad de que su trabajo quede plasmado en un reconocimiento por formar parte en una de las producciones que él dirige en su canal de YouTube, como pasó con quienes colaboraron en el sketch que realizó sobre Donald Trump. Aunque el diploma vaya con la firma Vicente Cruz MacGregor, el comediante se preocupa por agradecer a sus compañeros y se toma la foto del recuerdo con ellos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses