aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Aunque ve lejano un reencuentro con parte del elenco de El Chavo del 8 o un proyecto alterno a este legendario programa, el actor Edgar Vivar se dijo contento por el documental que se prepara en Chile sobre Roberto Gómez Bolaños, y del cual podría formar parte muy pronto.

“Los chilenos me han estado buscando, probablemente se haga aprovechando mi estancia en Brasil, viajo allá en Abril, y tal vez esto se concerte para el mismo mes, va a ser bonito”.

Quien diera vida al Señor Barriga, explicó que lo querría compartir con quien viera el documental sería un poco de sus vivencias durante su etapa con Chespirito, la nostalgia que siente por sus compañeros que ya no viven y el gusto por reencontrarse, al menos de esta forma, con sus compañeros.

También aplaudió que Florinda Meza accediera a reunirse con Rubén Aguirre en Puerto Vallarta. “Me dio mucho gusto, porque me habían comentado que Florinda estaba deprimida y se estaba abandonando. Me alegré de verla, porque parece que va superando la pérdida”.

Sobre el interés de Roberto Gómez Fernández de realizar un proyecto con el elenco de la vecindad de El Chavo, Vivar dijo habría que estudiar muy bien el proyecto, porque aún se transimiten los capítulos de El Chavo del 8 y estarían compitiendo con la imagen. “Sería un poco drástico ver a un Señor Barriga con muchísimos kilos, con menos años y más pelo, contra la imagen de ahora”, declaró.

Apoyo al talento. Edgar Vivar estuvo en la presentación de la tercera temporada de la webserie Una pareja un poco dispareja, donde fungió como padrino, y que se llevó a cabo el lunes en el Teatro Rafael Solana. Después de recordar la forma en que Gómez Bolaños le dio una oportunidad en tv hace 50 años, Vivar destacó el talento de los actores Adrián Pola y Paola Contreras, creadores del proyecto y declaró que sintió envidia por la experiencia que tienen en estas nuevas plataformas, que les permiten autogestionar su trabajo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses