La rapera australiana Iggy Azalea posó topless para la revista Schön! y reveló cómo superó la crisis que vivió el año pasado.

De acuerdo al portal E!Online, la compositora se encuentra en plenos preparativos para el lanzamiento de su disco Digital Distortion, así como para su enlace matrimonial con Nick Young.

Azalea confesó que el año pasado vivió el lado oscuro de la fama y que por ello decidió alejarse por un tiempo y pensar cómo sobrellevar la situación.

“El año pasado sentí que no estaba en control de la narrativa de los medios. Eso me hizo sentir fuera de control en mi propia vida y en mi habilidad de tener mi propia percepción de quién era. Uno no quiere que más nadie escriba su narrativa y lo convierta a uno en el villano”, explicó.

La intérprete, que deja ver en la portada de la publicación la sexy figura que mantiene, aclaró que ahora que está de regreso con varios proyectos.

"Después me di cuenta de que uno no puede controlarlo y creo que acepté eso y seguí adelante con mi vida"

“Tenía que atravesar un colapso psicótico el año pasado. Me sentía cansada y estresada. Ahora siento que mi energía está renovada” reveló.

Azalea ha tenido que postergar algunas pendientes de su boda porque está centrada en su nuevo disco, pero eso no quiere decir, aclara, que no le emocione ser próximamente una mujer casada, pues ya escogió el vestido, el lugar y la fecha del enlace.

“No es que no esté emocionada por la boda, pero es que he estado tan involucrada con el disco”, admitió. “¡Es demasiado! Tengo que tener una boda e irme de luna de miel y dar un concierto alrededor del mundo”, finalizó.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses