Kristen Stewart ya no oculta su amor por su novia, la cantante francesa SoKo, a quien besó y llevó de la mano durante un recorrido en París, donde fue captada por el Daily Mail.

La actriz de 25 años lucía jeans vaqueros con una chaqueta negra de cuero y escaso maquillaje, mientras que Soko, de 30, optó por una capa forrada de piel sobre una blusa blanca, calcetines blancos y zapatos gruesos de cuero negro.

Aunque las artistas no han confirmado que están saliendo, los paparazzi han mostrado en imágenes que se dan tiempo para pasarla juntas, a pesar de que viven en distintos países.

A principios de este mes Soko estaba en Los Ángeles y fue vista del brazo de la protagonista de Crepúsculo saliendo de un restaurante vegetariano.

La francesa, cuyo nombre real es Stéphanie Sokolinski, sólo ha hecho referencias en su imagen de FaceTime y en su cuenta de Twitter:

“Pasando cada minuto de mis días y noches amándola de lejos”.

El 9 de marzo tuiteó con entusiasmo que sólo faltaban cuatro días, y aunque no especificó a qué se refería, se infiere que era el tiempo para reunirse con la actriz estadounidense.

De acuerdo con el diario, Soko no es muy conocida en EU, pero tiene una carrera artística en Francia y es fan de la moda, por lo que estuvo en primera fila en la Semana de la moda de Chanel.

La cantante se ha declarado abiertamente lesbiana, lo que no ha ocurrido con Kristen, quien sólo ha dicho que no elige a una persona para definir su sexualidad. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses