Andrea Legarreta bautiza a sus fans como legarreinos

Si Justin Bieber tiene a sus belibers y One Direction a sus directioners, ¿qué tendrá Andrea Legarreta?, la respuesta es sencilla: legarreinos, o al menos así es como la popular conductora de televisión llama a sus seguidores y fans a quienes por cierto aprovechó para agradecer vía Twitter e Instagram por su apoyo durante la lluvia de críticas que le han caído los últimos días tras sus desafortunados comentarios acerca del dólar.

Napoleón y Coque Muñiz venden sin hacer ruido

Con la mínima promoción, sin tanto ruido y con una producción relativamente sencilla, Napoléon y Jorge Muñiz se han convertido en muy buenos vendedores de discos para su compañía Universal Music. Ambos tienen ya Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas. Coque lo logró con su álbum en vivo grabado en el restaurante de los Azulejos, en el Centro Histórico, mientras que el creador de “Vive” revitalizó sus canciones en duetos con amigos. Y así, sin más, demuestran una vez más que la nostalgia es un ingrediente que no caduca.

Disco de Carlos Cuevas, directo a Sanborns

Otro artista que también apela a la nostalgia es Carlos Cuevas, quien grababa emocionado su nuevo disco y sus invitados hablaban de lo importante que es seguir haciendo música de tríos y boleros tanto para los adultos como para las nuevas generaciones; sin embargo, los ejecutivos sabían desde el principio cuál sería el destino del nuevo material discográfico. “Directito a Sanborns”, dijo uno de ellos.

Lisset canta en la cancha, aunque no entienda de partidos

En plena fiebre de futbol americano, Lisset recordó cuando fue invitada a cantar el Himno Nacional Mexicano en la Arena Monterrey para un partido entre Dallas y Kansas hace unos años. “Me fue súper bien, a mí no se me olvida el himno nacional, yo sí fui a la escuela y todas las semanas me ponían a cantar”, dice entre risas, pero reconoce que al juego no le entiende nada, pues aquella vez estaba en el palco VIP y veía que todos volteaban, pero ella sólo decía: “¿qué está pasando?, ¿por qué se están dando de golpes?”

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses