Julián Gil recibe besos y mordiscos

El actor estuvo el fin de semana en el Carnaval de Mérida junto a Belinda
La fiesta de carros alegóricos y comparsas sigue hasta el miércoles (JANET MÉRIDA. EL UNIVERSAL)
08/02/2016
00:09
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Mérida.— Julián Gil, Lorena Herrera, Belinda y Gloria Trevi se sumaron este fin de semana al Carnaval de Mérida. Gil comentó que en estos carnavales le ha tocado de todo: besos, abrazos y hasta algunos mordiscos por parte del público.

“Es parte de esa carga de energía que nosotros necesitamos como personas públicas”, agregó el actor.

Comentó que incluso ahora que se encuentra trabajando en la telenovela de Juan Osorio, Sueño de amor, el productor es muy flexible con ellos para poder hacer otras cosas como acudir a festivales.

Además, contó que ha tenido que hacer un esfuerzo para estar en todas las grabaciones debido a algunos problemas de salud ya que la semana pasada estuvo internado en el hospital por una bronquitis.

“Estuve hospitalizado el miércoles hasta las ocho de la mañana y él me dijo que si yo quería, él podía mover el llamado pero la verdad es que mi mejor medicina es trabajar”.

Recorrido. Lorena Herrera el sábado y Julián Gil el domingo recorrieron el lugar a bordo de carros alegóricos mandando abrazos y besos al público que asistió al carnaval.

Gloria Trevi ofreció un concierto el sábado que fue gratuito.

Belinda, por su parte, dio una firma de autógrafos que generó descontento entre algunos de sus fans ya que resultó que no todos los asistentes alcanzaron a entrar al lugar en donde estaba la intérprete de “Boba niña nice” firmando sus discos.

Pasionales, algunos de sus seguidores que se quedaron afuera rompieron sus discos para manifestar su descontento con la cantante.

Pero muchos otros, sobre todo los que sí obtuvieron la firma de su ídolo, salieron en su defensa a decir que ella siempre está al pendiente de los fans pero que a veces no es posible atender a todos.

El carnaval terminará el próximo miércoles. Pese a que el fin de semana reinó el frío, la asistencia siguió el paso de los carros alegóricos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios