Mascarillas de yogur para Billy Rovzar.

¿Vanidad o necesidad? Billy Rovzar anda compartiendo en las redes sociales que usa mascarillas de yogur o de fitoplacton marino. Tal vez su prometida, la actriz Claudia Álvarez, le dio uno que otro consejo para lucir piel de bebé, sin embargo, más allá de verse más joven o fresco, Rovzar reconoce que recurrió a estos tratamientos naturales sólo porque se tostó demasiado bajo el sol.

Los privilegios de Montaner de ser presidente.

“¡Por fin puedo ser presidente de algo!” exclamó Ricardo Montaner al ser cuestionado como la autoridad de los jueces en Viña del Mar. El cantante venezolano aprovecha el clima cálido de la región chilena para ir a correr y ahora que es presidente (aunque sea del jurado) logró que abrieran exclusivamente el restaurante del hotel Sheraton Miramar por él, pues ya había cerrado.

Abril Campillo vive gracias a El Caballo Rojas.

Abril Campillo reveló que aunque padece cáncer de mama desde 2014 y hace unos seis meses le pronosticaron sólo tres meses de vida, el ahora fallecido Alberto El Caballo Rojas, al enterarse de su padecimiento, le recomendó utilizar medicina alternativa, a lo cual recurrió la actriz y ya lleva seis meses bien, dejando atrás las negras expectativas de los médicos.

Eros Ramazzotti, galán a todas horas.

Ni cuando Eros Ramazzotti intenta pasar desapercibido pierde la galantería, pues durante su estancia en Viña del Mar bien puede bajar a desayunar (solamente café) al restaurante de su hotel con gorra y lentes de sol, pero al irse lo hace con estilo besando la mano de alguna que otra chica encargada del lugar a la entrada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses