Aunque no quiso externar comentario alguno acerca de las críticas que ha tenido en las últimas semanas la conductora Andrea Legarreta, el actor Arath de la Torre considera que la redes sociales en ocasiones se vuelven un verdugo sin cara ni nombre que puede llegar a afectar de manera severa la imagen de alguna persona pública.

De la Torre, quien en algún tiempo fue compañero de Legarreta en el matutino “Hoy”, lamentó lo sucedido a la conductora y sin querer tomar partido se limito a decir que twitter y facebook llegan a ser un arma de doble filo.

"Odio la falta de tolerancia hacia los que no piensan como uno, cada vez la mecha es mas corta en la gente, creo que hay muy poca tolerancia en lo que dices y en lo que piensas. Ahí de ti si dices algo que no les parezca a los demás por que te hacen pomada por todos lados, si lo dices, porque lo dices y si no lo dices, pues porque no lo dices", expuso el actor.

Arath aplaude que cada vez exista más libertad para externar las ideas y el punto de vista de cada persona, pero señaló que también debería existir comprensión para aquellos que piensan diferente a uno.

"Creo que todos tenemos el derecho de expresarnos libremente, tanto una parte como la otra, pero creo que la tolerancia ha mermado a nuestra sociedad, no sólo en México, en todo el mundo, las guerras son por falta de tolerancia de como piensa cada quien. Igual mucha gente me lincha por esto pero yo tengo derecho a decir lo que siento", añadió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses