“Sincronizan” a Bruno Mars con Pedro Fernández

El ingenio nacional para burlarse de todo mundo sigue generando videos del entretiempo del Super Bowl, realizado el domingo pasado. Ahora es Bruno Mars quien ha sido víctima de una edición, pues alguien logró sincronizar el baile que tuvo en su coreografía, con la canción “Yo no fui”, popularizada por Pedro Fernández. Y ha generado varios like en redes sociales.

La Adictiva canta narcorridos y al Papa

Manuel Mijares sacó la casta, el carácter y la valentía, pero no para hablar de su vida personal, sino para insistir claramente que su disco con pensamientos del papa Francisco es el único avalado por el Vaticano y agregó que cualquiera puede grabar canciones para dedicárselas al Santo Padre, como la banda La Adictiva, pero le parece curioso que esa misma agrupación también tenga temas que hablan de narcotraficantes, como Los sicarios, El Komander y Caro Quintero. ¡Eso se llama ser versátil!

De cuates, Sin Bandera y Molotov coverean a Illya Kuryaki

Sin Bandera y Molotov se unieron a Illya Kuryaki and the Valderramas. Todo es por la promoción de lo que será lo nuevo del dueto argentino y que lleva por título Gallo Negro, pues varios amigos aceptaron incluso cambiar su sonido habitual para coverear una parte del tema y por medio de videos que se suben a sus redes sociales los mexicanos se unen a otros como Los Cafres, Ale Sergi (Miranda!) o Dread Mar I.

Mónica Huarte disfruta sus dosminutos en pantalla

Mónica Huarte está consciente de que, aunque lleva varios años en el cine, aún no es ese tipo de actriz que pueda llevar al peso principal de alguna película. Eso le permite bromear con la situación, como sucedió durante la conferencia de prensa de la cinta Busco novio para mi mujer, donde hizo burla al elenco estelar que filmó durante cuatro meses, mientras que ella sólo tuvo dos días de llamado para salir dos minutos en pantalla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses