Emily Ratajkowski luce sus encantos en lencería

La modelo británo estadounidense le ha quitado el frío a este diciembre al compartir en su cuenta de Instagram un video en el que adelanta lo que será su participación en el calendario navideño para la revista "Love Magazine"
FOTO: Twitter Emily Ratajkowski
08/12/2015
15:42
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La modelo británo estadounidense Emily Ratajkowski le ha quitado el frío a este diciembre al compartir en su cuenta de Instagram un video en el que adelanta lo que será su participación en el calendario navideño para la revista Love Magazine.

De acuerdo al portal People, la también actriz de 24 años posó para el lente de Coco Cassibba, quien capturó los momentos en la que Ratajkowski movía su sensual cuerpo al ritmo de Sweat de David Guetta.

La que ha sido considerada la mujer más sexy del mundo se luce sólo en ligera lencería negra y seduce majestuosamente a la cámara con un escote bastante pronunciado y movimientos corporales que sin duda la hacen ver muy sexy.

Emily Ratajkowski engalanará el famoso calendario navideño como también lo han hecho bellezas como 
Kendall Jenner , Gigi Hadid , Irina Shayk y Pamela Anderson.

 

Oh you know, just bringing in the holiday season #loveadvent watch the whole video online @thelovemagazine @kegrand @studio_jackson

Un vídeo publicado por Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

rad 
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS