¿Las hermanas Kardashian-Jenner se pondrán de acuerdo para publicar fotos sensuales en días diferentes cada una a manera de nos robarse mutuamente la atención del mundo? Cierto o no, este día fue el turno de , quien publicó una serie de fotografías totalmente desnuda.

Khloé relata en su página exclusiva que en agosto pasado se encontraba con la familia y algunos amigos de vacaciones en el Caribe cuando: “una noche después de que las cámaras de “Keeping up with the Kardashians” se apagaron y todo el mundo estaba dormido, Kendall y yo estábamos muy aburridas (…) y decidimos ir al bungalow de Jen (amiga de la familia) para hacer una sesión de fotos solo por diversión”, relata.

La ex de Lamar Odom contó que esa se convirtió en una noche de copas que derivó en una improvisada sesión fotográfica totalmente sin ropa. "YOLO, ¿verdad? Empezamos beber un poco y de alguna manera esta sesión de fotos improvisada convertido en una sesión de fotos totalmente desnuda", cuenta.

De este impulso sin inhibiciones salió la imagen de la Kardashian compartió en su sitio donde se le puede ver de espaldas a la cámara, sentada al borde de una piscina totalmente ausente de ropa.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses