Todos —no finjamos— disfrutamos de un buen chisme. Un triángulo amoroso de la vida real, un nuevo romance, y a veces hasta la ruptura de una pareja que nos parecía más bien “dispareja”, son noticias que inmediatamente llaman nuestra atención, especialmente si se trata de famosos, cuyas vidas imaginamos siempre punto menos que perfectas. Es por eso que la llamada “prensa rosa”, que se ocupa precisamente de esos asuntos, es tan popular y exitosa.

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas.

1) Isabel Presyler y Mario Vargas Llosa

En junio de este año, la revista Hola, como lo ha hecho en incontables ocasiones, sorprendía al mundo con la publicación de unas fotografías en las que se muestra juntos al escritor peruano ganador del Premio Nobel, y a una de las socialités más conocidas de España y a la que se han dedicado páginas y páginas de tinta rosa, en lo que evidentemente, era un date. Más tardó en secarse la tinta de la portada que el escándalo en estallar. Hasta hacía muy poco, Isabel guardaba luto por la muerte de su tercer marido, Miguel Boyer, y Mario parecía estar felizmente casado con su prima, Patricia Llosa, a quien había estado unido por ¡50 años! con tres hijos de por medio. Isabel, que ya tiene experiencia en estas cosas después de dos divorcios, un affaire y años de ser considerada una de las mujeres más classy, maneja mejor eso de ser la pareja más perseguida por los paparazzi, pero a Vargas Llosa, como que tanto, tanto, no se le dá. Los últimos rumores apuntan a una próxima boda ¿será?

2) Genoveva Casanova y José María Michavila

Genoveva Casanova empezó a ser una de las favoritas de las publicaciones del corazón cuando se supo que Cayetano Martínez de Irujo, hasta entonces todo un playboy y soltero empedernido, salía con una chica mexicana muy bella. Tiempo después vino el embarazo de los gemelos Luis y Amina, y posteriormente, la boda. Sin duda formaban una fantástica pareja, él aristócrata y atractivo; ella, una belleza elegante de porte envidiable, a quien además, su suegra, la ubercélebre duquesa de Alba, tenía un gran cariño. Su divorcio cayó como balde de agua fría, prácticamente nadie lo preveía y mucho menos lo deseaba.

Aunque los rumores de reconciliación los han perseguido desde su divorcio, sencillamente ésta no ha ocurrido. Genoveva salió por unos meses con Gonzalo Vargas Llosa (hijo de Mario Vargas Llosa), después Cayetano salió con la deportista Melani Acosta, pero de las relaciones post divorcio de ambos, la que parece más consolidada es la de Genoveva con José María Michavila, ex ministro del gobierno de José María Aznar, en España. Sin embargo, los rumores de crisis entre ambos se han venido intensificando, incluso al parecer hubo una breve ruptura; de acuerdo con El Mundo, él no es muy fácil para la convivencia y las cosas están así...no se pierda el siguiente capítulo.

3) Carlota Casiraghi y Lamberto Sanfelice

Carlota Casiraghi nació perseguida por los paparazzi, su madre, la princesa Carolina de Mónaco, lo fue en su momento y sus hijos seguirían el mismo camino. A diferencia de sus hermanos, Andrea y Pierre, quienes han contraído matrimonio con chicas de familias bien (Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo, de la más ilustre estirpe colombiana e italiana, respectivamente), Carlota ha sido más rebelde, aunque su primera relación seria fue con Alex Dellal, amigo de Andrea y aprobado por su familia, tiempo después empezó a salir con el cómico marroquí Gad Elmaleh, 15 años mayor que ella y con un hijo. Tres años y un bebé, Raphael, después, y tras muchos rumores de crisis, la revista francesa Voici publicó unas fotografías de la aristócrata de 29 años, con el director de cine italiano Lamberto Safelice, de 40 años, en lo que tiene toda la apariencia de ser un incipiente romance. Los Grimaldi jamás hablan de su vida privada, pero todo apunta a que así es. La pregunta es ¿este nuevo novio sí tendrá la aprobación de Carolina?

4) Juan Carlos y Sofía de España

El 2 de junio se cumplió un año de uno de los acontecimientos más relevantes en la historia moderna de España, la abdicación del rey Juan Carlos de España, en favor de su hijo Felipe. Ya antes de este momento, los rumores de distanciamiento entre Juan Carlos y la reina Sofía sonaban fuerte, y a raíz de que el antiguo rey dejó el trono, la separación de ambos -aunque nadie lo ha confirmado- es evidente. Ambos llevan todo el año apareciendo por separado en distintos sitios, e incluso países, y para muestra basta un botón, durante el premio de Fórmula 1 que se llevó a cabo en México hace un mes, el exrey estuvo aquí, solo, mientras que Sofía pasó el verano con sus nietos e hijos, también sola. Sin ir más lejos, según el diario El Mundo, de 44 actos oficiales que habían tenido hasta mayo de este año, sólo en cuatro aparecieron juntos. Lo que empeoró las cosas fue la publicación del libro Sofía, una vida. La soledad de una reina de la periodista Pilar Eyre, publicado en 2012, en la que se habla de una gran (GRAN) cantidad de infidelidades.

5) Charlene y Alberto de Mónaco

Antes de casarse, nunca nadie estuvo seguro del status de la relación de Charlene y Alberto, tronaban, volvían, tronaban, volvían. Después salieron a la luz los dos hijos del príncipe fuera del matrimonio, la mayor Jazmin Grace Rotolo, hija de la camarera Tamara Rotolo, y Alexandre Costas, hijo de la azafata Nicole Costas, y la relación parecía condenada al fracaso, cuando anunciaron su matrimonio, aunque de acuerdo con la revista Quién, también se habló de que se trata de un matrimonio arreglado con la finalidad de asegurar un heredero Grimaldi al trono del principado de Mónaco. Incluso, circuló muy fuerte el rumor, después desmentido, de que la hoy princesa había tratado de huir la noche anterior a la boda. Como sea, las aguas parecen estar tranquilas actualmente, aunque en la boda del sobrino de Alberto, Pierre, con Beatrice Borromeo, Charlene no estuvo presente

Hola Gurú:

Recientemente he oído que los gilets están muy de moda, pero no tengo idea qué son ¿me cuentas?

Gracias, Leo.

Hola Leo:

Gilet quiere decir chaleco de cualquier tipo, aunque los que hoy reciben ese nombre, son ni más ni menos que los chalecos acolchados que vemos por aquí y por allá.

Besos de Gurú, XOXO

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses