Alerta en CD9 por los excesos

Hace un par de meses que las fans empezaron a notar que a CD9 le faltaba un integrante: Fredy Leyva. No estaba en conciertos ni en firmas de autógrafos, por lo que circuló la versión de que saldría del grupo. Ahora sabemos que no es así. Lo que pasa es que Fredy cayó en algunos excesos y está luchando por rehabilitarse. Amigos y familiares cercanos al cantante aseguran que ante esta situación, su casa disquera puso un ultimátum al joven: si no logra recuperarse le darán su carta de salida del grupo.

Plutarco Haza ya tiene su regalo navideño

Este año le toca a Plutarco Haza pasar la Navidad con su hijo Nicolás, lo cual, dice, es el mejor regalo ya que el adolescente estudia en Canadá y es poco lo que pueden verse. Así que esta celebración la aprovechará al máximo con él y con su esposa, Ximena del Toro. En cuanto a los regalos, dijo que él todavía está pidiéndole obsequios a su papá, por lo que, para seguir la tradición, Nicolás puede pedirle regalos ahora que tiene 16 y hasta cuando quiera.

Mark Tacher, dispuesto a celebrar Navidad

A propósito de la Navidad, otro que está dispuesto a celebrarla es Mark Tacher, a pesar de que es de religión judía. Él mismo explica que dejará que su espíritu navideño salga en estas fechas, pues pese a que en su casa no se celebraba, ahora que está con Ceci Galeano disfruta mucho de todo lo que implican estas fechas como las luces, los colores y hasta comprar regalos. Compartió que la Navidad la pasará en Argentina, país natal de Galeano.

Salma presume altruismo de su hija

Salma Hayek da de qué hablar con sus escotes y su estilo para vestir. Sin embargo, algo de lo que más presume es de su hija Valentina Paloma. La pequeña hija de la actriz y del magnate François-Henri Pinault decidió dejar crecer su cabello para luego donarlo a los niños que luchan contra el cáncer. Salma presumió lo largo de la melena de su hija de ocho años en las redes sociales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses