Las críticas hacia el vestir de siempre le han sido favorables. Durante 2015, la actriz mexicana ha destacado por su inevitable presencia en las alfombras rojas, sabiendo combinar la elegancia con la sensualidad, de acuerdo a las apreciaciones de la prensa especializada.

Anoche, la jarocha de 49 años mostró que posee total seguridad para lucir pronunciados escotes y se hizo presente en los premios Evening Standard Theatre, en Londres, luciendo un atrevido vestido de Alexander McQueen.

 (FOTO: Xinhua)

El pronunciado escote del atuendo blanco de la mexicana se robó los flashes de la alfombra roja, con un vestido violeta de escote “vertiginoso”, como lo describió la revista “Voci”.

La Hayek ha expresado a la prensa lo cómoda que se siente con su belleza en el umbral de los 50 años y no ha dudado de presumirse ante los medios y a través de sus redes sociales, como lo hizo en septiembre pasado mostrando una blusa que, no obstante del pronunciado escote, lucía transparencias que le valieron decenas de elogios de seguidores en dicha página.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses