Madow pide no desatender a los maridos 

Isabel Madow ha promovido la liberación de las mujeres, desde el cuerpo hasta el alma; ha hecho gala de su mente abierta y de su independencia pero, cuando se trata de hombres, ahí cambia la cosa, pues saca su lado conservador —sí, lo tiene —.“Las mujeres deben atender a sus esposos, darles de comer, plancharles la ropa…”, es decir, atenderlos. La actriz, modelo y cantante considera que cuando las mujeres faltan a estos deberes se viene abajo la relación. “Por eso ya no duran las relacione s”. ¿Por fin?

Sanz y Castro suben el rating de las telenovelas

Los productores de Televisa han recibido instrucciones para ser más exigentes y no aceptar que cualquiera cante el tema de sus telenovelas, pues tras el éxito de Alejandro Sanz con el tema “A que no me dejas”en la historia homónima, y ahora Cristian Castro con la canción “Simplemente tú”de Simplemente María, se han dado cuenta de lo relevante que es este punto y es muy claro: los niveles de audiencia suben a la entrada de las trasmisiones.

Con Almodóvar, olvídenlo

Quienes quieran mandar sus historias a Pedro Almódovar, buscando una oportunidad de que se las produzca o dirija, pueden irse olvidando de ello porque ni siquiera serán leídas. Eso lo dice su hermano Agustín, quien asegura que guión no pedido es devuelto por donde vino. “P uede sonar duro, pero así es”, señala el hermano del realizador de La piel que habito yHable con ella.“Nos llegan tantos que tendríamos que tener alguien dedicado a leerlos y, la verdad, no los hacemos”. Los hermanos optan por trabajar con aquellos que les llame la atención por instinto.

Google News

Noticias según tus intereses