Daniel Radcliffe no recupera su fama ni con Frankenstein ni con varita mágica

Desde que terminó la saga con Harry Potter, Daniel Radcliffe ha hecho un gran esfuerzo por alejarse de la imagen de ese personaje. Ha escogido películas arriesgadas, desde la de terror La dama de negro hasta la fantasiosa Horns. Sin embargo, no ha conseguido repetir el éxito que le dio el maguito inglés y por el contrario cada vez está menos presente entre sus fans. Por lo menos eso se vio en México este fin de semana cuando vino a promover su filme Victor Frankenstein. A diferencia de visitas anteriores, esta vez los fans de Radcliffe desaparecieron como por arte de magia y sólo hubo 10 jóvenes (quizá 11) que lo fueron a esperar afuera del hotel donde se hospedó para conseguir un autógrafo. ¿Será esto un mal augurio para Victor Frankenstein? ¿O, como el monstruo de esa historia, será que pronto Radcliffe volverá a tener vida?

¿No que muy fans de Game of Thrones?

A propósito de fanáticos, otros que tampoco aparecieron fueron los de Game of Thrones. Los seguidores de la serie brillaron por su ausencia en la fiesta temática realizada la semana pasada en el Plaza Condesa. Esto a pesar de que estuvo musicalizada por Kristian Nairn, quien interpreta a Hodor, en la saga. Pues resulta que la cita era a las 19:40 horas pero a esa hora había sólo unas cuantas almas dentro del lugar. El panorama no cambió mucho a las nueve de la noche, hora en la que la cifra de asistentes no había aumentado en lo más mínimo. Entre el público, por cierto, se vio a muy pocos que iban disfrazados como los personajes.

El silencio de Epigmenio Ibarra

Usualmente el productor Epigmenio Ibarra tiene una opinión docta en casi cualquier tema y no se queda callado. Sin embargo, Netflix le ha puesto un candado al director de Argos, quien sonríe y niega que pueda decir algo sobre la serie Ingobernable en donde Kate del Castillo interpretará a una primera dama de México. “No puedo decir nada. Nada, hasta que Netflix lo apruebe”, dice el productor de series como El Señor de los Cielos y Las Aparicio.

Se acabó el amor para Sherlyn

Luego de que Sherlyn admitiera que hay problemas en su matrimonio, parece que el amor también se va acabando en las redes sociales. Desde hace unas semanas la actriz ya no publica mensajes o fotos con su esposo y en sus últimas instantáneas cuenta que anda de viaje sola. ¿Será que poner tierra de por medio le funcione?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses