“¿Dónde está Mara?”, el juego que más le gusta Chente Jr.

Vicente Fernández Jr. terminó en junio pasado su relación con Mara Patricia Castañeda, coordinadora general de Televisa Espectáculos. Pero el hijo de El Charro de Huentitán aún conserva relación con los reporteros de esa televisora y cuando se los encuentra siempre les busca la conversación. Sin embargo, la situación no parece ser muy cómoda para los periodistas que están bajo las órdenes de Mara. Algunos, nos cuentan, ya no saben cómo salir de esas pláticas que, en realidad, se convierten en verdaderos cuestionarios que el Jr. se dedica hacer sobre diversos temas con la intención de estar al tanto de su ex.

Suárez Gomís se ríede Suárez Gomís.

Héctor Suárez Gomís dice no ser tan cascarrabias como mucha gente imagina. Prueba de ello es que, pese a haber vivido su segundo divorcio, hace poco tiempo, asegura que lleva muy buena relación con su ex pareja Sandra Quiroz. Eso le ha permitido ver a su hijo Pablo todas las veces que ha querido, es más, pronto el pequeño comenzará a quedarse con él en su casa. Además, como buen standupero, tiene toda la intención de incluir esta experiencia en una rutina porque, aseguró, prefiere transformar lo que le duele en comedia. ¡Esa es la actitud!

Chantal tiene guardaespaldas y marido por el mismo precio.

Parece que Chantal Andere no necesita de guardaespaldas o gente que cuide de su seguridad porque esa función la desempeña ahora su esposo. En las recientes alfombras rojas por las que la hija de Jacqueline Andere ha desfilado, su marido, Enrique Rivero Lake, se ha encargado de mantenerla a salvo. Es él, por ejemplo, quien le dice a Chantal a qué medio sí y a cuál no debe dar entrevistas, además de administrar el tiempo que la actriz designa a cada medio y es Rivero Lake quien corta cuanta pregunta le hacen sobre su vida privada.

En lo oscurito, pero Dolores Herediaya es la “señora presidenta”.

Finalmente Dolores Heredia es quien queda a cargo, a partir de esta semana, de la presidencia de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, que aglutina a productores, actores, técnicos y cineastas nacionales. Ya se encuentra en funciones, pero como todavía está definiendo al grupo que la acompañará en los siguientes dos años (y al estar en periodo de transición con la anterior mandamás, Blanca Guerra), la presentación oficial se hará a fines de mes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses