Cathriona White, la novia de Jim Carrey, quien se suicidó el pasado 28 de septiembre, también intentó quitarse la vida en el año 2012. Así lo informó el portal TMZ, que agregó que lo hizo luego que falleciera su padre.

Hay que resaltar que la muerte de Cathriona White llegó con muchas sorpresas. Una de ellas es que las pastillas que tomó,en realidad, estaba prescritas para el consumo de Jim Carrey. Y además, estaba casada con otro hombre.

Según cuenta The Hollywood Reporter, la maquilladora, legalmente estaba casada. "No vamos a develar más información de ella ni de su familia pero figura como una mujer casada", declaró uno de los oficiales del caso al portal.

Hasta el momento, no se sabe la identidad del esposo, pero una fuente cercana a Jim Carrey aseguró que ella estaba separada y que estaba tramitando su divorcio. "No hay manera de que Jim la haya llevado a lugares públicos si hubiera sabido que tenía otra relación", comentó.

De otro lado, Jim Carrey no ha vuelto a dar más declaraciones del caso. No después de la que dio a conocer luego de la muerte de su novia. Estoy conmocionado y profundamente triste por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para esta tierra, a quien amar y ser amado era todo lo que importaba. Mi corazón está con su familia y amigos y con todos los que se preocuparon por ella. Todos hemos sidos golpeados como con un rayo". escribió.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses