Muchas veces nos referimos a los personajes más famosos del cine y la televisión como “la realeza de Hollywood”, un poco en broma, pero la verdad de las cosas es que algunos de ellos en realidad ¡tienen sangre real! ¿quieres saber quiénes son? Y en el tutorial, los mejores tonos de uñas para el otoño. Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

Besos de Gurú, XOXO.

1) Hilary Duff

De acuerdo con un estudio realizado por el sitio FindMyPast.com la celebridad que tiene un parentesco más cercano con la reina Isabel II de Inglaterra es la actriz y cantante Hilary Duff. La rubia quien se hiciera famosa gracias a la serie de Disney, Lizzie McGuire, es prima en 18avo grado de la monarca inglesa, ya que ambas descienden del rey Eduardo III.

2) Angelina Jolie

Se piensa que por el lado de su mamá, Marcheline Bertrand, Angie está conectada con el rey de Francia Felipe II, quien rigió aquel país de 1180 a 1223, y quien fue uno de los monarcas más destacados del medioevo. Felipe tuvo tres hijos y se cree que Angelina desciende de su hija Marie, duquesa de Brabant. ¿Quizá sea por eso que la bellísima actriz se siente tan “en casa” en Francia? Lo que queda claro es de donde viene ese porte real que la caracteriza.

3) Brad Pitt

Para no quedarse atrás con respecto a su real pareja, Brad Pitt también puede presumir de sangre azul, pues por el lado de su madre, su linaje llega hasta el rey Enrique II de Inglaterra. Enrique fue rey de 1154 a 1189 y estuvo casado con la famosísima Leonor de Aquitania; el monarca tuvo 10 hijos, ocho de ellos con Leonor. Enrique fue conocido como un rey duro e inmisericorde, quien de hecho pasó sus últimos días en guerra con dos de sus hijos.

El término “realeza hollywoodense” adquiere un significado totalmente nuevo al referirse a Brad y a Angelina, después de saber de su linaje real.

4) Paris Hilton

Probablemente para Paris su herencia real no sea sorpresa, pero sí que lo es para el resto del mundo. Al igual que Brad Pitt, ella desciende del rey Enrique II, pero por el lado de su padre, Richard Hilton, lo que los hace primos muy, muy lejanos. Como ya dijimos, Enrique estuvo casado con Leonor de Aquitania y tuvo una vida familiar complicada, por decir lo menos. Lo que se sabe menos es que el soberano era conocido —lo mismo que Paris— como un trotamundos, ya que le encantaba viajar y presumía de su velocidad para llegar de un lado a otro.

Ahora se entiende porque Paris se siente 'la muy princesita’.

5) Ellen DeGeneres

Una de las estrellas de quien menos imaginaríamos sus conexiones con la realeza es de esta comediante estadounidense, pero resulta que tiene más parientes de sangre azul que casi nadie más en Hollywood, ya que es prima en 15avo grado de Kate Middleton, duquesa de Cambridge y madre del futuro rey de Inglaterra, pero no sólo eso, ella desciende además del rey Eduardo III, quien reinó en Inglaterra de 1327 hasta su muerte en 1377. Cuando Ellen se enteró de su parentesco con Kate, incluso se ofreció a ayudarle a planear su despedida de soltera y sugirió que le gustaría ser invitada a la boda real, todo en tono de broma, por supuesto... ¿o no?

Hola Gurú:

Quiero comprarme algunos barnices de uñas para la nueva temporada ¿qué tonos me sugieres?

Olga

Hola Olga:

Pues tienes varias opciones, quizá el tono más sorprendente y definitivamente en tendencia sea el gris, no muy típico para las uñas pero que por lo mismo se ve muy nuevo y cool. Otros MUY de temporada son los rojos oscuros que tienden a café, como el marsala, que fue nombrado el color del año por Pantone, así como los azules en casi todos sus tonos, especialmente los que tienden a gris o a lila.

Besos de Gurú, XOXO

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses