Galilea Montijo y Aurora Valle pasan del odio a compartir pantalla

Julio de 2003. Aurora Valle, conductora estelar de TV Azteca presenta un reportaje en el que se asegura que Galilea Montijo trabajó, en su juventud, como bailarina de un centro nocturno. El escándalo cunde en Televisa. Galilea sale a defenderse: “No me merece el más mínimo comentario. No me arrepiento de mi pasado”. El episodio queda en la memoria farandulera como un pleito que estuvo a punto de costarle la carrera a Galilea. A 13 años de aquel incidente, las vidas de Valle y Montijo se cruzarán de nuevo. Aurora se integrará al programa Hoy, en donde Galilea es desde hace un lustro figura indiscutible junto a . De aquel escándalo, nos cuentan, sólo queda la constancia de que Valle ya le pidió perdón a su ahora compañera de pantalla.

Por los bigotes de Michael J. Fox

Hasta en las mejores instituciones hay errores. Ayer la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica se equivocó al publicar el top ten semanal de la cartelera en México, al confundir a la producción nacional Por mis bigotes, con la hollywoodense de reestreno, Volver al futuro. En su página de Internet se puede observar el título de la cinta mexicana con una asistencia de 170 mil personas y el póster del filme hecho en los 80 por Michael J. Fox. El problema estriba en que Por mis bigotes se estrenó en septiembre y llevaba ya casi medio millón de asistentes. Cosas que pasan.

Sexo en 3D

¿Recuerdan la cinta Irreversible, donde Mónica Belluci sufría una violación sexual por casi 10 minutos? Pues ahora su director, el argentino Gaspar Noé, presentará en diciembre próximo el filme Love, en 3D, que seguramente causará controversia. “Está loca y pues es lo que te esperas con una película de mucho sexo, pero es muy atractiva”, dice Guillermo Canan, encargado de la dirección de adquisición de la distribuidora Cine Caníbal.

Francesca Guillén “envejece” con gracia

El rostro de Francesca Guillén, hija de Alejandro Camacho, siempre ha tenido una apariencia aniñada. La actriz, de 38 años, ahora ha decidido dejar que su cuerpo exprese la madurez propia de su edad. Así que esta semana la vimos por primera vez luciendo las canas que ya destacan en su cabellera.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses