Siguen siendo Menudo... pero con pancita

No es lo mismo Menudo que 20 años después. Aunque las coreografías de los temas que interpretan no requieren de grandes habilidades ni exigen una excelente condición física, los integrantes de Menudo, que ya rondan los 50 años, se cansaron y agitaron tanto durante su concierto en México que aprovecharon las baladas para sentarse en los escalones que formaban parte de la escenografía. Además se nota que de ejercicio no saben nada, excepto Charlie Massó y Robert Avellanet, porque los otros tres lucen panza y llantitas. Sólo así se entiende por qué, aunque mueran de calor, no se quitan su chaqueta.

Ahí viene el nuevo Luis Miguel

El más chiquillo de los hijos de Luis Miguel, que tiene apenas siete años, ya sabe lo que quiere ser de grande. Adivinaron: quiere ser cantante como su papá. La mamá, Aracely Arámbula, está atenta al anhelo de su retoño, pero lo toma con calma. De hecho, el hermano de la actriz, Leonardo Arámbula, le ha aconsejado que por ahora lo que necesita es dedicarse a ser niño. Lo dice, además, con la autoridad de quien suele convivir mucho no sólo con Daniel sino también con Miguel, el otro hijo de la pareja que, hay que recordar, se divorció hace seis años.

Al viejo estilo

En el reality show Acapulco Shore todo estaba controlado entre los chavos, gracias, claro, al patrocinio de una marca de condones que participaba en la primera temporada; así, ellos podían darle rienda suelta a sus instintos. Pero todo cambió cuando la marca decidió abandonar su colaboración y entonces los chicos recurrieron a lo básico: contar los ciclos de las jóvenes para evitar “accidentes” y tratar de no llegar al último recurso: la pastilla del día siguiente.

Jonás Cuarón, por 19 pesos

Jonás Cuarón está de moda. El hijo de Alfonso Cuarón, coescritor de Gravedad y que recientemente presentó su película Desierto en el festival de cine de Toronto (donde ganó el premio FIPRESCI) ahora llega a Internet. A través del sitio Filminlatino y apoyado por Imcine se puede ver ya la cinta Año uña, que fue la ópera prima de Jonás. La película fue un experimento hecho con puras fotografías, en donde se cuenta una historia de amor. Puede ser vista a lo largo de 48 horas, tras un pago de 19 pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses