Rubén Albarrán dice no a la Santanera

Compartir el escenario con el artista que admiras es una cosa, pero sumarte a un disco que se va a comercializar, es muy diferente, o al menos fue uno de los argumentos de Rubén Albarrán al negarse a participar la semana pasada en el nuevo álbum de la Sonora Santanera, aunque ya había cantado con la agrupación en su 40 aniversario, en la década pasada. El tema es que para El Tacvbo éste es un concepto ya explotado —y con mucho éxito— por los Ángeles Azules, quienes refrescaron su carrera musical gracias al material que grabaron con invitados que nada tienen que ver con su género cumbia sonidera y que les permitió acercarse a nuevos públicos. Pero la esperanza prevalecía en los músicos.

Kate del Castillo enciende las redes

En plena pose sexy, Kate del Castillo estaba presumiendo pierna y todo. Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales la confundieron con nada más y nada menos que Caitlyn Jenner. La torneada pierna de la actriz le dio el gatazo a la forma de un atleta. El maquillista de la mexicana compartió la imagen en Instagram y así como los distraídos pensaron que era Jenner, hubo otros que si la chulearon y hasta envidiaron.

'El Güiri Güri' se vuelve precavido en cine.

Andrés Bustamante El Güiri Güiri sabe que el cine es lento y por ello lleva unos meses consolidando un proyecto con Ponchito como protagonista. La idea va madurando y el comediante está convencido de que todo es a su tiempo, luego de que a El crimen del Cácaro Gumaro, su debut en cine, no le fue nada bien, ni entre el público (apenas superando el 1.5 millones de asistentes), ni con la crítica.

Alberto Guerra se enoja e ignora a fotógrafo.

¡No le gusta esperar! A Alberto Guerra le importa más la puntualidad que la publicidad; en un encuentro con la prensa de su obra de teatro Los Bonobos, un fotógrafo se retrasó, lo que generó la molestia del esposo de Zuria Vega: “Yo sí llegué a tiempo”, le dijo al momento de negarse a posar para su lente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses