La actriz Carmen Salinas declaró en Huamantla, Tlaxcala que ahora como diputada e integrante en las comisiones de salud así como de la de equidad y género “no les voy a fallar”.

La diputada por la cuarta circunscripción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al realizar un recorrido este fin de semana por Huamantla, Tlaxcala que cumple 481 años de existencia, expresó ante medios de comunicación que difícilmente se sustrae el dolor de la gente que menos tiene.

Asimismo, destacó: "Me conmueve la gente enferma porque lamentablemente yo perdí a mi único hijo varón de la maldita enfermedad del cáncer y me he enseñado a vivir con el dolor, estos 21 años, pero para mí fue referente conocer a la señora Carito de 96 años de edad, quien se curó por la fe que le tuvo a la virgencita de la Caridad. Mientras este a mi alcance, voy a ayudar".

Explicó que dentro de la comisión de salud, de la que forma parte, tratará de ayudar para que no solo se detecten las enfermedades, sino se dé continuidad para que se cure la gente.

Reiteró su postura de pedir a las mujeres y a la gente homosexual, no permitir el maltrato, ya que además participará como diputada en la comisión de equidad y género.

Por otro lado, habló del problema que le ocasionó el músico, Luis Simón Montaño, por el presunto despido injustificado que con artimañas le adjudicó a ella y no a las hermanas Vallejo, puesto que ya salió de la cárcel y ahora tiene arraigo domiciliario.

Reiteró al respecto: "Ya le pagué los 3 millones de pesos que a base de mentiras me quitó. Todos saben que no lo corrí, jamás cruce palabra con él. Ya está en su casa y se puede levantar y hacer lo que quiera. Retiré la demanda a pesar de las mentiras y le pedí perdón dos veces, a pesar del fraude que me cometió inmoralmente, mientras que a las hermanas Vallejo no les quitó nada, incluso ellas tienen todo lo de Aventurera. Pero, yo ya le pagué a él tres millones de pesos y que sea lo que Dios quiera".

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses