Ya hemos dicho que cuando imaginamos la vida de las estrellas, pensamos que todos es perfecto y maravilloso, aunque en la vida real tengan tantos problemas y malos ratos como nosotros. Pues lo mismo pasa con su imagen y cuerpo, en nuestra mente son perfectas porque tienen a su alcance todos los cirujanos plásticos, esthéticiennes y creadores de imagen que el dinero puede comprar; sin embargo, igual que cualquier mortal, hay ciertas partes del cuerpo de algunas famosas que podrían requerir de “una ayudadita”. Y en el tutorial, una chica bajita quiere saber qué ponerse en un bautizo al aire libre.

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y demás.

Besos de Gurú, XOXO.

1) Demi Moore y sus rodillas “derretidas”

Todos sabemos que Demi es famosa por verse sensacional a sus 52 años. Tiene un cuerpazo que ya quisieran muchísimas veinteañeras y a nadie le queda duda de que significa una competencia bastante desleal con respecto a sus hijas, quienes son bastante menos agraciadas que su famosa madre. Sin embargo, su delgadez y edad sí han dejado su marca en sus rodillas. Estas son demasiado protuberantes para el ancho de sus muslos y además están un poco —demasiado— “plegadas”. Ni modo Demi, hasta la mejor figura tiene sus “peros”.

2) Sarah Jessica Parker y sus manos “de abue”

Si solamente viéramos las manos de la actriz que por años interpretó a la divertida, cool y sexy Carrie Bradshaw, Sarah Jessica Parker, pensaríamos que alguien estaba haciendo casting para la madrastra de Blanca Nieves. ¡Ah pero no en su versión de Espejito, Espejito! sino en el momento en que se disfraza de una vieja para regalarle a la princesa la manzana envenenada ¿no me creen? ¡Échenles un ojito! #guantesplease.

3) Lara Stone y sus terribles dientes

Lara fue la Cara Delevingne de hace unos años, su imagen estaba en todas partes, a lo que colaboró significativamente su proclividad a lucir su figura al desnudo, ofreciendo un número muy abundante de imágenes con sus perfectos senos al aire en todo el esplendor de su 1.76 de estatura y a sus 31 años, sigue siendo protagonista de importantes campañas. Sin embargo, raras veces se la ve sonreír abiertamente. Ella tiene esa abertura entre los dientes del frente que hoy se considera muy sexy —como ocurre con Lauren Hutton y Giorgia May Jagger—; pero ese espacio no es problema... Sino el resto de su dentadura. ¿Alguien llamó a Mandibulín? #OMG.

4) Las bubis de Tori Spelling

La operación de senos para levantarlos, aumentarlos, acomodarlos y hasta reducirlos, es el pan de todos los días en Hollywood. Tanto es así que ya hasta nos parece raro que alguna actriz tenga bubis naturales. Por eso, el hecho de que Tori Spelling, la popular Donna de la exitosísima serie de los 90 Beverly Hills 90210, tenga el busto operado no haría levantar la ceja a nadie ni medio milímetro... Hasta que los ves. Probablemente se trate de la peor cirugía de esta especialidad jamás realizada en esas latitudes en las que en cada esquina hay un cirujano plástico. ¿Queríamos ahorrar Tori?

5) Rihanna y su hammertime

El físico de Riri es casi perfecto, nadie lo duda, a un cuerpazo de infarto se añade un pelo increíble y un rostro angelical. Si a eso añadimos una fuerte personalidad, un sentido influyente de la moda y una voz privilegiada, tenemos a una diva en toda regla. Peeero, aquí sí se cumple aquello de “diosa con pies de barro”, Rihanna es muy hermosa, pero jamás podría decirse lo mismo de sus pies, un definitivo hammertime #ew.

Hola Gurú:

Buen día, solicito de tu extraordinario consejo. Tengo un bautizo en Puebla y no sé qué comprarme. Te platico que soy muy, muy bajita, peso 52 kilos, el evento creo que va a ser en jardín y las personas que van a asistir son la mayoría del medio de la política, por lo que quisiera ir muy ad hoc, sin caer en la exageración. Porfa ayúdame.

Gracias mil,

Marina.

Hola Marina:

En tu caso la mejor idea es un vestido, procura que tu look sea monocrómatico, es decir todo de un solo color, para crear una línea ininterrumpida de cabeza a pies, lo que dará la sensación de mayor longitud, o busca crear líneas verticales, ya sea con un cardigan o chaqueta del mismo largo de tu vestido, con un camisero con botonadura al frente o con estampados de líneas verticales. Obviamente deberás usar tacones, pero evita los demasiado altos, porque te harán ver desproporcionada. Los vestidos cortos (arriba de la rodilla) y rectos son una excelente idea —mejor evitar el volumen—, así como los escotes en V. Si vas a ponerte un vestido con cinturón, o un top en color contrastante, procura que el cinturón sea del mismo color del vestido o falda. Te incluyo algunos looks de Victoria Beckham. ¡Buen shopping!

Besos de Gurú, XOXO

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses