Se derrumban Ilusiones de Camil y Louvier.

Hay un sabor amargo en la distribuidora Videocine, pues la cinta Ilusiones S.A, con Jaime Camil y Adriana Louvier, no ha impactado como deseaban. En ocho días de exhibición apenas llegó a los 200 mil asistentes, cifra muy por abajo de otros títulos que ha logrado la distribuidora de Televisa, como Amor a primera visa y Más negro que la noche, las cuales consiguieron esos números en menos de un fin de semana. ¿Será que Camil no vende como se cree o el público mexicano ya no quiere ver comedias? Al final del año se sabrá el resultado total de recaudación en taquilla.

Colunga y Salinas no se pueden ver ni en foto.

Dicen que los dos protagonistas de Pasión y Poder, Jorge Salinas y Fernando Colunga no se llevan en lo absoluto. Y tan evidente es su animadversión que en los eventos públicos en los que han tenido que presentar la telenovela producida por José Alberto Castro no se dejan tomar una foto juntos. Tal vez sea por el temperamento de ambos o por dejar en claro quién le hace más honor al título del melodrama.

No es fácil ser Arlette Pacheco.

Arlette Pacheco asistió la semana pasada a la inauguración de un spa en Polanco, donde confesó que nunca ha pensado en ser empresaria por dos razones: desconoce cómo se maneja un negocio y, lo más importante, no tiene los recursos para invertir. La actriz cuenta que desde que murió su ex pareja y papá de sus hijas, el comediante Raúl Vale, se ha hecho cargo sola de la manutención de sus hijas, incluyendo el pago de las altas colegiaturas de la universidad.

Carlos Carrera, ¿el Tim Burton mexicano?

Tras 10 años de trabajo ya está prácticamente la cinta animada Ana y Bruno, hecha en 3D estereoscópica, lo cual hará que el público necesite lentes especiales para verla. Dirigida por Carlos Carrera, ahora el problema será la distribución, no porque no haya interesados, sino porque varios han visto algunos minutos y todos la quieren. Tampoco van a llevarla a festivales de cine, pues casi todas dicen que está lista para ser lanzamiento internacional dado su historia y manufactura que rivaliza sin problema con proyectos como Coraline, de Tim Burton. Así que no sería raro verla en cines hasta 2017, por las pugnas que habrá para llevarla a cartelera.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses