Venezuela.— Kim Kardashian dio de qué hablar otra vez.

La esposa del famoso rapero Kanye West dio a conocer que perdió su virginidad con Tito Joe Jackson, sobrino de Michael Jackson, cuando tenía apenas 14 años.

La protagonista del reality Keeping up with the Kardashians detalló que comenzó su vida sexual desde muy corta edad.

Cuando tenía 15 años le dijo a su madre, Kris Jenner, que quería usar anticonceptivos.

La información salió a la luz pública por parte de Sam Smith, quien es el autor del libro biográfico Kim, reseñó Panamá América.

“El romance, que comenzó en su época de escuela, duró más de dos años, después de los cuales Kim continuó su vida sentimental con personajes de la farándula como el cantante Ray J”, agregó.

Competencia. Para demostrar que es la líder del clan Kardashian / Jenner, Kris Jenner piensa sorprender con un desnudo para celebrar sus 60 años.

Kris no se quiere quedar atrás ni dejar que la belleza de sus hijas la opaque, pues Kim Kardashian ha hecho decenas de sesiones sin ropa, mientras que apenas esta semana Kourtney Kardashian apareció así en una fotografía.

También Kendall Jenner ha sido fotografiada con muy poca ropa.

Por ello, Kris ya está planeando una sesión para sorprender al mundo de la farándula en Estados Unidos.

“Está trabajando en un acuerdo para lucir su figura en una revista. Piensa que Caitlyn le ha estado robando atención y la quiere de regreso. Hará lo que sea necesario para ser de nuevo la abeja reina”, declaró una fuente a Life & Style.

Además de ejercicio y una dieta estricta, Jenner pasará por el quirófano para asegurarse de lucir lo mejor posible en la sesión.

Recientemente, a propósito de esta competencia familiar, la hegemonía mediática de Kim Kardashian se vio amenazada con el meteórico ascenso de su media hermana Kylie Jenner, según dejó ver Radar Online; de acuerdo con una fuente cercana al clan, la menor de la familia “destronó” a Kim en términos de popularidad.

Google News

Noticias según tus intereses