espectaculos@eluniversal.com.mx

Perú.— Los abogados del cantante Justin Bieber anunciaron que tomarán acciones legales contra los medios de prensa que han difundido las “fotos prohibidas” del joven cantante que se encuentran circulando desde hace unos días.

En las imágenes, publicadas por el New York Daily News, la voz de “Baby” aparece totalmente desnudo disfrutando del clima en Bora Bora, donde pasa sus vacaciones.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, los representantes de la estrella pop enviaron una carta formal al New York Daily News presentando la solicitud y reconociendo las fotos son reales.

“Recientemente nos enteramos que su empresa ha obtenido y está distribuyendo fotografías no autorizadas de nuestro cliente que incluye imágenes que lo muestran sin ropa”, señala el texto en el que anuncian acciones legales si las fotos no desaparecen.

Según destacaron, la publicación representa una violación de los derechos de publicidad y privacidad del cantante, por lo que presentan la demanda.

Por su parte Jeremy Bieber, padre de Justin, felicitó al cantante a través de Twitter por el tamaño de su pene.

“¿Con qué alimentas esa cosa?”, le preguntó Jeremy a su polémico retoño, quien, al parecer, decidió instruir a sus abogados para que procedieran legalmente contra el periódico New York Daily News. Sin embargo, TMZ reveló citando a fuentes cercanas que el cantante no está del todo molesto con que sus imágenes se volvieran virales, ya que está feliz de que el mundo vea su atributo.

Jeremy Bieber parece estar de acuerdo con ello y quiso adjudicarse el crédito al decirse un “padre orgulloso”, aunque ya eliminó dicho tuit.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses