Quieren a María León…pero desnuda

Al cambiarse de postura durante una sesión de fotos con Playa Limbo, el baterista Servando Yáñez preguntó al fotógrafo: “¿Me quito de la batería?” Divertidos con los cambios de posición, sus compañeros continuaron con la estrategia. El tecladista Jorge Corrales, ya en broma, preguntó si se quitaba los tenis para obtener una foto diferente. Luego tocó el turno de la vocalista María León, quien ha cautivado a sus fans con fotos sexies en revistas para caballeros. Con ingenuidad y para seguir el juego, preguntó: “¿Me quito la ropa?”. No pasó ni un segundo cuando sus compañeros y hasta su manager gritaron con todas sus ganas: “¡Sí!” Lamentablemente para ellos, María sólo bromeaba y tendrán que seguir conformándose, nos dicen, con verla con sus sexies atuendos en el escenario y con pijama cuando comparten hotel durante las giras.

Hasta Café Tacvba está en crisis

Ya llevan 26 años en los escenarios, pero ahora Café Tacvba ha tenido que aprender los nuevos esquemas de difusión que exige la industria musical. Si antes podían meterse meses al estudio para preparar un álbum, ahora no pueden darse ese lujo, porque dicen, el no ser vistos por el público, significa que no existen. Y eso significa pérdidas económicas. Así que ahora, al parejo de la nueva producción discográfica que andan afinando, Rubén, Joselo, Quique y Meme deben salir a dar conciertos en la República, como ocurrirá a partir de octubre próximo.

No es profeta en su tierra

Lo que son las cosas. La película Aerosol, con Vanessa Bauche, Mario Zaragoza y Paco Ayala, de Molotov, estrenará en cines de Estados Unidos antes que México, donde no se ha mostrado interés. La cinta, donde el hip hop rodea una historia urbana en el centro del país (y el narcomenudeo es clave dentro del guión) llegará a tres cines de la ciudad texana de Dallas en noviembre. Sus productores esperan que esto ayude a abrir una ventana en territorio nacional.

Leñero, bajo llave

A un año de la muerte de Vicente Leñero, la Compañía Nacional de Teatro prepara un montaje con algunas obras escritas por el dramaturgo que, además, hizo carrera en cine. La idea, dicen actores que han sido invitados, es estrenarla a fines de noviembre o inicios de diciembre, para coincidir con el primer aniversario luctuoso del guionista de El crimen del Padre Amaro y El callejón de los milagros. El proyecto se mantiene bajo llave debido a la complejidad que, aseguran, confiere el hecho de unir la obra.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses