janet.merida@eluniversal.com.mx

Con voz aguardientosa, César Bono dice que no es uno de los favoritos de la empresa a la que ha dedicado 48 años de carrera, Televisa.

“El otro día hicieron una comida con actores que tenían mucho menos tiempo que yo pero no me importa, yo sé que tengo 48 años, sé cómo se llamó el programa (en el que empecé)”.

El comediante y juez de Parodiando Noches de traje recordó que ha trabajado con varios directivos de la empresa.

“Sé que trabajé cuando estaba Azcárraga Vidaurreta, Azcárraga Milmo y ahora Azcárraga Jean y eso yo lo sé, ahí están los trabajos, existen, y pues invitan a otros, quién sabe quién organizó la comida y seguramente tiene sus favoritos y entre ellos no me encuentro yo y pues ni hablar”, expresó.

Durante las grabaciones del programa televisivo que se presenta cada domingo, César Bono platicó la difícil posición en la que se encuentra como jurado, pues está en sus manos dar alas o cortarlas a los concursantes.

En cuanto a los supuestos bajos niveles de audiencia que han obtenido para el horario y día del programa, Bono aseguró que él ve felices a sus productores, pero sabe que existe en general una crisis en la televisión que incluye telenovelas y deportes por lo que recordó.

“Llegué a participar en programas en los que teníamos 52 puntos de rating, lo cual no va a volver a suceder nunca en la vida pero había cinco canales y ahora hay cientos y por decirte algo, en ese entonces si llegábamos a 35 puntos había juntas para ver cómo íbamos a levantar el programa y ahora no hace 35 puntos nadie”.

De acuerdo con datos de la producción, el programa habría rondado los 18 puntos de rating en su edición pasada.

Bono también recordó que ha tenido dos muy buenas épocas en la televisión, pues hacía siete programas a la semana y también declaró que en la pantalla chica ha hecho casi de todo, menos conducir un noticiario. Reconoció que actualmente hace falta una barra de comedia en la televisión.

“Algo tenía el canal 2 cuando lo conocí no como trabajador sino como público, era que tú lo ponías en la mañana, lo apagabas en la noche y no tenías que cambiarle porque ahí mismo veías noticias, deportes, comedia y telenovelas y ahora como no es así en las telenovelas cada vez meten más comedia porque se necesita la comedia”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses