1

Ricky Martin platica y muestra intimidad a través de aplicación

El astro debutó con la herramienta de transmisión en vivo de Facebook: Live
FOTO: Especial
07/08/2015
09:13
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

"Me gusta esto de Facebook y estar en vivo". Ricky Martin demostró que se siente muy a gusto con la tecnología, y sobretodo con las redes sociales. El cantante puertorriqueño se estrenó en exclusiva aplicación que transmite en vivo.

El astro debutó con la herramienta de transmisión en vivo de Facebook: Live. Él habló de forma directa al celular. Durante su transmisión anunció los lugares de su próxima gira por Estados Unidos y Canadá. Esto, mientras interactuaba en inglés y español.

Chilling checking my New live cam on FB

Posted by Ricky Martin on Miércoles, 5 de agosto de 2015

Martin dividió la transmisión en dos publicaciones, que se pueden ver en su cuenta oficial de Facebook. Según la revista People, el video se filmó desde su vivienda en Australia. El cantante está en el país oceánico como parte de su trabajo en el programa The Voice Australia.

“Ustedes saben que a mí me encantan esto de las redes sociales… por eso estoy aquí”, dijo Martin en el primer video. En esta publicación saluda a sus fans. En ese momento, más de mil usuarios de Facebook estuvieron siguiendo el streaming. 

En el segundo video, sus hijos Matteo y valentino tuvieron una participación "remota". En ese momento, Ricky Martin mostró una mesa repletada de globos de diferentes colores que leían “Happy Birthday”. Esto como decoración del cumpleaños de sus gemelos. 

FB live part2

Posted by Ricky Martin on Miércoles, 5 de agosto de 2015

Facebook lanzó esta nueva aplicación el pasado cinco de agosto de forma exclusiva a famosos y grandes marcas. A través de Live, los usuarios de la red social podrán encontrar vídeos en directos de las figuras a las que siguen.

Live solo puede ser utilizada por las personalidades que cuentan con la aplicación Facebook Mentions y quienes tienen su perfil verificado. 

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS