No te pases. Nada de bótox ni de sol

07/08/2015
02:40
-A +A

Nada de bótox ni de sol

Paris Hilton dice que nunca se ha puesto bótox y tampoco lo haría, pues gracias a que desde pequeña se ha alejado del sol, su piel está cuidada y jovial: “Nunca me he hecho nada en mi vida. A la gente le encanta inventarse cosas, pero soy afortunada porque he escuchado a mi madre desde que era joven. Ella me dijo que me mantuviera alejada del sol, así que mis amigas se estaban friendo al sol cada día y ahora todas ellas parece mayores y todas tienen bótox”, aseguró. La rubia agregó que también su doctor le ha recomendado no optar por tratamientos cosméticos, pues su piel no lo necesita: “Incluso pregunté a mi dermatólogo si debería hacer algo y me dijo: ‘Me niego a hacértelo… Tu piel es perfecta. No te lo haré hasta que lo necesites y no sé si lo necesitarás’. Estoy feliz con eso. No tengo nada en contra; todas mis amigas se lo han hecho todo: pechos, nariz, barbilla, pómulos... ”.

 

Al borde del divorcio

Los rumores de que Halle Berry y Olivier Martinez están al borde del divorcio van en aumento. Pese a que la actriz pone todo de su parte, se habla de que el bailarín ha tomado una actitud bastante fría y es lo que ha deteriorado su matrimonio. “Parece que Halle y Olivier han llegado al final. Han pasado por un montón de altos y bajos en su relación, pero recientemente Olivier ha estado “desaparecido”, comentó un amigo de la pareja. Las especulaciones apuntan a que él prefiere estar lejos de Halle, aunque por el momento no se sabe si ya está saliendo con otra persona, pero no lo descartan. Por su parte, para Berry es evidente que algo pasa: “Halle está diciendo a sus amigos que le preocupa que la tendencia de Olivier a desaparecer podría poner a sus hijos en riesgo. Sólo han estado retrasando la división inevitable”, agregó el informante.

 

Al rescate del matrimonio

Y luego de que Scott Disick le dio vuelo a la hilacha, parece que al fin se dio cuenta de que extraña a la madre de sus hijos y esos días en familia, por lo que gente a su alrededor asegura que está pensando seriamente en reconquistar a su aún esposa Kourtney Kardahsian, quien está solicitando el divorcio. “Sabe que lo echó a perder e intenta recuperar su vida y eso incluye recuperar a su familia. Espera que él y Kourtney puedan dejar atrás esto. Sabe que no será fácil. Al menos quiere ser amigos de nuevo. No puede creer cuán rápido esto se fue de las manos. Siempre pensó que podría mantenerlo todo, hasta que no pudo”, dijo un amigo de Scott. Por su parte, la mujer con quien supuestamente Disck engañó a Kourtney asegura que no fue cierto y quiere hablar con ella para salvar su matrimonio: “Chloe lo haría si Scott se lo pidiera y si eso facilitara las cosas entre él y Kourt”.

 

En plan romántico

Kendall Jenner, la media hermana de Kim kardashian, y Nick Jonas están empezando a salir en plan romántico, aunque por ahora no quieren hacer nada público, hasta que sea una relación mas seria.

Sus amigos son los más felices, y en especial la modelo Gigi Hadid, novia del hermano mayor de Nick, quien habría presentado a esta nueva joven pareja durante una fiesta a la que todos asistieron en Las Vegas. “Gigi quiere tener a Kendall cerca todo el rato. Cree que sería divertido para todos ellos pasar tiempo juntos. Tuvieron química desde el principio. Cuando estén listos, lo harán publico. Empezaremos a ver fotos”, expresó un amigo cercano a la joven pareja. Desde que Nick terminó con Selena Gomez no se le había conocido a otra novia, mientras que a Kendall no se le había conocido todavía alguna relación con un chico famoso.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS