1

"Cake Boss" celebra con mucho corazón

QUÉ HACER festeja su segundo aniversario de la mano del afamado pastelero, quien ya prevé traer sus creaciones al DF
06/08/2015
04:19
Janet Mérida y Humberto Montoya
-A +A

[email protected]

Cake Boss es especialista en hacer pasteles pero también en crear conexiones con su público; vínculos que salen de la cocina y que se van al corazón y al alma, como un buen bocado de pastel de chocolate.

Es por eso que no pierde oportunidad de demostrar cariño (tan sólo 10 mil fueron a verlo en los dos shows ofrecidos en la ciudad de México hace unos días): se toma fotos con ellos, les da un apretón, un abrazo...

“Es un sentimiento increíble saber que inspiro a la gente a que siga sus sueños, saber que ayudo a la industria pastelera que ha sido tan buena conmigo y con mi familia durante muchos años, ¡es asombroso! Toca mi corazón, en verdad”, platica Buddy Valastro a la guía QUÉ HACER.

En sus reality shows, como el El desafío de Buddy Latinoamérica, cuya segunda temporada lo trajo al centro de Tlalpan para realizar algunas grabaciones, ha mostrado pasteles para toda ocasión y de todas formas, colores y sabores; como cuando decidieron dar la noticia de su cuarto bebé a la familia y llevó a la mesa uno grande con una cigüeña sosteniendo un bebé.

“¿Cuál es el mejor pastel que he preparado? Son muchos. En esta temporada hice uno de boda para mi asistente y ha sido el mejor que he hecho en mi vida para una boda. Tenía todo: sabor, tamaño y originalidad”, comparte.

Esas son las características que recomienda Buddy debe tener un pastel y toda una celebración. No obstante, para buscar el lugar adecuado, quienes quieran celebrar algo deben dejarse guíar adémás por su corazón.

“Si hubiera tenido tiempo, contaría la historia de la GUÍA QUÉ HACER a través de un pastel muy especial acompañado de un fuerte ¡Feliz aniversario!”, dice sin empacho el pastelero.

Bartolo ll Valastro, mejor conocido como Buddy, es un chef y empresario italo-estadounidense famoso por sus programas: Cake Boss, El desafío de Buddy, Kitchen Boss, Bakery Boss y El desafío de Buddy Latinoamérica.

Planes en México. Buddy es dueño de Carlo’s Bakery, un sitio popular en Nueva Jersey que se ha expandido. Hoy ya sueña con llevar su sabor a otros territorios entre los que destaca la ciudad de México.

“Mi sueño es hacerle saber a la gente de México que los amo tanto como ellos me aman y planeo hacer más televisión aquí, planeo hacer más pastelerías, restaurantes y esas cosas aquí porque creo en México; la gente cree en mí y yo creo en ellos. Y quiero que sepan que los aprecio mucho”, dice emocionado.

México simboliza mucho para él, pues le encantan los lugares en donde puede degustar nuestros sabores: en donde vendan churros, merengues, algodones de azúcar, pero sobre todo, los que experimentan con... el aguacate.

“El aguacate mexicano es el mejor del mundo. Hago muchas cosas con aguacate. Les preparo cosas a mis hijos y les encantan. Amo también el pastel de tres leches, tengo mucha influencia mexicana. Mi esposa hace tacos en casa a veces y nos encanta”, comenta.

Especialista en satisfacer los deseos pasteleros de los demás, también ha sido consentido a la hora de comer gracias a su compañera de vida: “Mi esposa es la mejor cocinera del mundo... eso o me matará”, dice antes de soltar una gran carcajada.

A él lo inspira todo lo que lo rodea:, la naturaleza, la arquitectura de un edificio, la moda, el vestido que una mujer usa, sus zapatos, es decir, que cualquier cosa es un pretexto para hacer un buen pastel.

Ayer, como parte del recorrido que hizo por la zona de Tlalpan, Buddy visitó una hacienda que incluso compartió en sus redes sociales a través de una fotografía. “En México disfrutando esta bella hacienda, amando México” escribió. En seguida, varios fans aparecieron para saludarlo y tomarse fotos con él. Lo mismo ocurrió en el centro de la delegación.

¿Qué le recomendarías a la gente que gracias a ti quiere cocinar pasteles?, se le pregunta antes de desperdirse. “Creo que no importa qué es lo que hagas en la vida, tú tienes que creer en ti mismo, tienes que hacerlo con tu corazón”.

Alista temporada. A Buddy le emociona que Cake Boss se estrenará el próximo 29 de agosto en 220 países a través de Discovery Home & Health. En esta etapa, el pastelero deberá remodelar Carlo’s Bakery (tras 50 años en funciones y millones de clientes); su intención será volver a sus raíces, a lo traducional.

Entre sus desafíos de esta temporada destaca un pastel conmemorativo a Frank Sinatra, otro para los artistas galardonados con el premio Oscar, Common y John Legend, además de una jovencita que festeja sus “Dulces 16”, celebración similar a los 15 años mexicanos y de la cual está bien informado y de la que presumió ha formado parte en varias ocasiones acompañado de mariachis.

Relacionadas

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS