Revira Kelly Osbourne a Trump y crea polémica

La conductora acudió al programa de tv "The View"; ¿quién va a limpiar tu baño?, dijo al millonario, y encendió las redes
Kelly ofreció disculpas por la elección de sus palabras al hablar de migración (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
05/08/2015
02:52
-A +A

La conductora Kelly Osbourne levantó una polémica por responder al millonario Donald Trump y su postura sobre los inmigrantes latinos, en especial los mexicanos, en EU.

Acudió como invitada al programa The View este martes y ahora es tendencia en las redes sociales como Twitter por sus declaraciones.

Osbourne habló sobre temas importantes en la actualidad y tocó el punto de Trump, quien va a la cabeza en las encuestas entre los republicanos para ser candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Trump aseguró que ganará el voto latino, pese a decir en junio que México sólo envía a ese país a “violadores y criminales”.

La conductora Rosie Perez mostró estadísticas que lo contradicen.

Osbourne encendió la polémica al tratar de defender a los latinos. “¿De qué manera cree que la gente va a votar por él si los llamó violadores y asesinos?.. Si sacas a cada latino de este país, ¿entonces quién va a limpiar tu baño, Donald Trump?”

La conductora trató de explicar su punto y aclaró que no fue en el sentido de que los latinos sólo se dedican a eso. Rosie Perez trató de disculparla al final del programa pero Osbourne le dijo que no tenía que hacer eso.

Aunque la expresión fue un intento por antagonizar con lo dichos por el empresario sobre expulsar a todos los trabajadores ilegales en caso de llegar a la presidencia, terminó por meter a Ousborne en problemas en las redes sociales bajo el hashtag #NotAllLatinos, en el que los usuarios explican a la presentadora que no todos los latinos tienen trabajos de limpieza.

El beisbolista Enrique Hernández, del equipo de Dodgers, Los Ángeles, compartió una publicación en su cuenta de Twitter:

“Voy temprano hacia el estadio porque tengo que lavar los baños, ¿verdad @KellyOsbourne?”, escribió.

Osbourne compartió un comunicado a través de sus redes sociales en donde ofreció disculpas por la elección de palabras para hablar sobre migración. “Quiero decir que siempre me hago responsable por mis actos. En este caso en específico tomaré responsabilidad por la pobre elección de palabras que utilicé, pero no por ser racista porque no lo soy. La ‘cagué’. No quiero dar excusas. Debí saber más al estar en The View en vivo. Aprendí una gran lección. Es mi esperanza que esta situación abra la comunicación sobre la inmigración y la comunidad latina. Por cierto... yo lavo mis ‘pinches’ baños”, agregó. Redacción

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS