Camila Sodi enseña a sus hijos con el ejemplo

La actriz platica lo que significa combinar tres facetas en su vida
Participa como diseñadora de la colección otoño invierno de zapatos Perugia. FOTO: Twitter Perugia
05/08/2015
11:39
Janet Mérida
-A +A

En esta nueva faceta, Camila Sodi mezcla tres profesiones: la de actriz, como protagonista de "A que no me dejas", la de diseñadora de la colección otoño invierno de zapatos Perugia y la de madre.

"La verdad es que cuando eres una madre joven, estás trabajando y tratando de darle lo mejor a tus hijos y ellos ven que mamá está en la tele, que tiene una marca de zapatos y que mamá está muy trabajadora es muy alentador para ellos" comentó la noche del martes durante la  presentación y aseguró que sus hijos reciben una educación que es por el ejemplo.

A la presentación en un hotel de la Ciudad de México acudieron compañeros de la telenovela como Osvaldo Benavides, así como su hermana Marina.

Camila no respondió a los medios sobre las críticas que ha recibido de parte de Laura Zapata, quien no cree que esté lista para un protagónico y se limitó a decir que esperaba que su trabajo hablara por ella.

Agregó que esta es la primera vez que un artista creativo trabajaba con la marca, lo cual, año y medio después había desembocado en esta colección.

"Entendí (con este proyecto) todo el movimiento de Juanchi Torre de "Compra moda nacional porque estás ayudando a un chorro de familias de tu país entonces me parece que es un caso en donde todos ganan, a mí me tocó diseñar para una marca mexicana".

 

rad 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS