Prensa divorcia a Will Smith de Jada; el actor lo niega

Mientras diversos medios estiman una fortuna de 240 mdd que la pareja tendría que dividirse al separarse; ambos refrendan su amor en redes sociales
La pareja, que tiene dos hijos, rechazó que se fuera b Al término de su presentación, el grupo habló de sus proyectos, a separar (BENOIT TESSIER. REUTERS)
04/08/2015
00:05
-A +A

Después de 17 años juntos, el matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett Smith está por llegar a su fin y en el divorcio estarían en juego 240 millones de dólares.

Eso es lo que asegura una historia publicada en RadarOnline.com, según la cual los actores anunciarán su separación a finales del verano.

Una fuente cercana aseguró que el matrimonio de Jada y Pinkett ha estado con “soporte vital” desde hace mucho tiempo.

“Están exhaustos de tratar de mantener la fachada de una unión feliz. Han decidido desconectar el enchufe de una forma cuidadosamente coreografiada y acordaron que anunciar la ruptura a finales del verano es el movimiento adecuado”, detalló.

La misma persona aseguró que la pareja llegó a un acuerdo “para proteger su fortuna de 240 millones de dólares y preparó a sus hijos (Jaden y Willow) para la caída”.

Tras difundirse esta información, que ha sido una constante en el último año, la pareja utilizó las redes sociales para negar que entre sus planes estuviera el divorcio.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS