El silencio de Ana de la Reguera sobre caso Jorge Ramos.

La comunidad latina defendió a Jorge Ramos cuando Donald Trump lo expulsó de su reciente conferencia de prensa, bueno, casi todos. La que hizo mutis fue Ana de la Reguera, una de las mexicanas que está dando batalla en Estados Unidos, que ha mostrado el orgullo por sus raíces latinas y ha sido muy crítica y participativa en sus redes sociales pero, esta vez, no pareció cimbrarle lo ocurrido. ¿Será que el corazón pudo más que su activismo? Porque hay que recordar que fueron pareja mucho tiempo y cuando se separaron, ella dijo que fue por una infidelidad de Ramos, aunque luego se retractó, ¿en qué quedaron entonces?

El juez Diego Shoening castiga a golpes a... Diego Shoening.

Diego Schoening es amante de los deportes extremos y dice que ha hecho acrobacias, que bucea y que cada una de esas actividades extremas le ha tomado dedicación y trabajo. Pero cuando por alguna otra razón no le salen las cosas y se frustra consigo mismo, ha llegado hasta auto golpearse. El conductor dice que espera la misma dedicación de los famosos que estarán en el programa Sí se puede, del cual será juez. Así que ya saben a qué le tiran los concursantes.

Verónica del Castillo hará mejores “milagros” que la señorita Laura.

Aunque Verónica del Castillo aparece en la tv como conductora, asegura que casi no la ve y que prefiere leer. Algo que sí sabe es que nunca haría un programa como el de Laura Bozzo y su “¡que pase el desgraciado!” Entre sus planes está producir un talk show pero no como el de la peruana. Ella sí quiere ayudar a la gente y su programa, que llevaría por nombre Milagros, tendría la intención de hacer el bien. ¿A quién?

Un favor muy caro para La Guzmán.

Quizá no ha sido su “peor error”, como diría su canción, pero sí una costosa ruptura la que enfrentó Alejandra Guzmán con su anterior promotora, Ocesa Seitrack. La cantante y la empresa, que acompañó a la artista durante el proceso de recuperación de sus más de 20 cirugías derivadas de los implantes de glúteos que casi le cuestan la vida, se enfrentaron cuando ésta quiso buscar nuevos horizontes, pero no contaba con que le cobrarían “el favor” o más bien, la enorme deuda del hospital. Al final, aunque este pleito ha mantenido ocupados a sus abogados el último año, logró volver al estudio de grabación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses