Will Smith desmiente su divorcio

El actor publicó a través de su Facebook que son mentira los rumores sobre su separación de Jada Pinkett Smith, quien los respaldó a través de Twitter
El portal "RadarOnline.com" publicó que con su separación estarían en juego240 millones de dólares. (FOTO: Archivo EL UNIVERSAL)
03/08/2015
18:45
Ciudad de México
-A +A

Luego de que se propagaron los rumores sobre el supuesto divorcio de Will Smith con Jada Pinkett Smith luego de 17 años de matrimonio, el actor norteamericano desmintió el hecho a través de su cuenta de Facebook.

"En circunstancias normales, usualmente no respondo a tonterías (porque es contagioso). Pero son tantas las personas que me han hecho saber sus más 'sinceras condolencias' que pensé: '¿qué demonios? Yo también debo ser tonto'", escribió el actor que próximamente podrá ser visto en pantalla formando parte del "Suicide Squad".

"Así que, con el interés de ser redundante, repetitivo una y otra vez... Jada y yo... ¡No nos estamos divorciando!", desmintió Smith tajantemente.

Por último, le prometió a los fans e interesados en el tema que si "alguna vez decido divorciarme de mi reina, les juro que se los diré yo mismo".

Al instante Jada Pinkett publicó un breve tuit respaldando a su esposo:

rqm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS