No te pases. Colección de autógrafos

Columna
03/08/2015
00:10
-A +A

Colección de autógrafos.

Lionel Richie está acostumbrado a que le pidan autógrafos y a sonreír para tomarse fotos con sus fans, pero también sabe tener la humildad para acercarse a sus ídolos y pedirles una firma o una foto. “Compré una guitarra como la Lucille de BB King y le pedí que me la firmara. Cuatro meses después, falleció. Creo en eso de pedir autógrafos. Tengo de presidentes, grandes mandatarios. Cuando conocí a Nelson Mandela la primera cosa que le dije fue: ‘Me tienes que firmar algo’. Si entro en una sala y soy tu fan, actuaré como un fan”, expresó el músico. Pero como los tiempos cambian, Lionel considera que hoy en día las personas prefieren las selfies que las firmas, así que procura siempre verse bien, incluso cuando no posa para las fotos, porque cualquiera puede tomarle una foto sin que él se dé cuenta y prefiere estar presentable: “Los selfies están ahora reemplazando a los autógrafos”.

Por una buena causa.

Amanda Seyfried se despidió de su larga cabellera por una buena causa. La actriz donó su cabello a Locks of Love, una organización que apoya a niños con cáncer, dándoles pelucas hechas con cabello donado. “Finn está luciendo mis #locksoflove”, escribió Amanda en su Instagram junto a una foto en la que su perrito posa junto al cabello que donó. La actriz siempre ha mostrado su lado filantrópico, además de defender sus derechos y los de otras mujeres en Hollywood, como hace unas semanas en que se unió a sus compañeras denunciando que ella también ha sufrido discriminación, pues le han pagado muchísimo menos que a otros compañeros hombres al momento de hace una película: “Sucedió hace unos años, me di cuenta de que había cobrado el 10% de lo que se estaba llevando mi compañero masculino de reparto. No se trata tanto de cuánto cobras, sino de si es justo o no”, expresó.

Error de actriz.

El hubiera no existe, pero Christina Applegate se arrepiente de no haber aceptado ser la protagonista de Legalmente Rubia, que finalmente hizo Reese Whiterspoon. La razón de la actriz para no aceptar fue que no quiso dar vida a un personaje similar al de su película anterior, aunque a varios años de distancia cree que pudo hacer sido la oportunidad de su vida: “El libreto vino en el camino, y fue justo después de que terminé Married, y era una rubia quien estaba en ese primer folleto tonto pero termina yendo a Harvard. Me asusté. Me asusté de repetirme a mí misma. ¿Qué decisión estúpida fue esa, verdad?”. A pesar de todo, se siente contenta del éxito que tuvo Reese con esa película, pues cree que el papel estaba hecho a su medida y le gustó mucho la actuación de su compañera de profesión: “Reese Whiterspoon se merecía ese personaje, y ella hizo mucho mejor trabajo del que yo hubiese podido hacer”.

Su primera niña.

El mundo se sorprendió primero al saber sobre la sólida relación entre Sean Penn y Charlize Theron, sin embargo, lo que parecía ser un cuento de hadas se terminó de tajo al año y medio de haber comenzado su historia. Ahora la actriz, independiente como siempre en sus decisiones, continúa su vida, y a días de separarse del actor logró la adopción de una niña, a quien llamó August, y vendrá a ser la hermana del pequeño Jackson, a quien Charlize adoptó en Sudáfrica hace un par de años. A pesar de su fracaso amoroso, Theron no se da por vencida y ahora celebra la llegada de sus 40 años, aumentando su familia y concentrándose en lo realmente importante. Donde la actriz está teniendo mucho éxito es en su vida laboral, en la que acaba de estrenar la película Dark Places en Estados Unidos, donde dio vida a un personaje que en nada se parece a ella: “Me gustó mucho protagonizar escenas peligrosas”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS