Según el diccionario de Oxford, una persona pansexual es una que "no se limita a elegir sexualmente en cuanto a sexo biológico, género o identidad del mismo". Es decir, alguien que privilegia factores tanto físicos como espirituales a la hora de tener una relación íntima con otro, quien puede ser tanto hombre como mujer, transexual, homosexual, bisexual, hermafrodita, travesti, o adscrito a cualquier otra condición.

Así se definió Miley Cyrus en el nuevo número de la revista británica Elle, apareciendo en la portada del 30 aniversario de ésta.

Luego de que en reiteradas ocasiones le preguntaran —desde que terminó su relación con Liam Hemsworth— a la intérprete de "Wrecking Ball" sobre su orientación sexual, Cyrus finalmente reveló su identidad sexual.

"Soy bien abierta al respecto. Soy pansexual", aseguró la ex Hanna Montana en la entrevista.

"Pero no estoy en una relación. Tengo 22 años, salgo en citas, pero cambio mi estilo cada dos semanas", agregó la actriz, que este domingo conducirá los MTV Video Music Awards.

El mes pasado, la cantante sorprendió al confesar que desde los 14 años sentía la misma atracción tanto hacia el género masculino como femenino, y que cuando se dio cuenta se lo reveló a su madre.

"Estoy literalmente abierta a cualquier cosa que sea bajo consentimiento y que no involucre a animales y a menores de edad. Todo lo que sea legal, estoy dispuesta a hacer", aseguró en aquella ocasión.

Su atuendo incomodó a Paul McCartney

Durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, la cantante de 22 años contó que vivió momentos tensos cuando conoció a Paul McCartney, debido al atuendo que ella llevaba ese día.

La popular cantante contó esto a raíz de que asistió a la entrevista con un vestido que dejaba casi al descubierto la parte superior de su anatomía.

"Tuve que presentar a Joan Jett en el Salón de la Fama del Rock y cuando nos acercamos a hablar con Paul McCartney me di cuenta de que él no sabía cómo dirigirse a mí. Yo tampoco sé cómo dirigirme a Paul McCartney, así que cuanto más incómodo estaba él más cómoda me sentía yo", contó la intérprete de 'Party in the USA' en el clip subido a YouTube. (Con información de El Comercio de Perú).

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses