Alto a la violencia

Luego de que hace unos días se sucitara un tiroteo en un bar donde Drake celebraba una fiesta, y donde murieron dos personas, el rapero lamentó lo sucedido. “Me duele la violencia que sigue incrementando en nuestra ciudad. Miro los ojos de tantos jóvenes y deseo verlos brillar lo más que puedan en esta vida. Aliento a mi generación a demostrar valor y gratitud por nuestras vidas. A pesar de que Toronto sea una gran ciudad, seguimos siendo una comunidad muy unida y es nuestra responsabilidad asegurar el bienestar de todos. Nos necesitamos entre sí para mejorar nuestra comunidad para las nuevas generaciones”, escribió en su blog. Drake también envió condolencias a las familias de los fallecidos: “Mis más sinceras condolencias para las familias Navarro-Fenoy y Hibbert por la pérdida de Ariela y Duvel. Rezo por mejores tiempos y mejor entendimiento”.

Heroica y buena madre

Charlize Theron aseguró que hoy en día busca proyectos cinematográficos que le proporcionen personajes con los que pueda dejar un buen mensaje a sus hijos, sobre todo a Jackson, que ya comprende más las cosas. “No es un problema para mí ser madre. Nunca he sido del tipo de actores que se llevan su personaje a casa. Cuando salgo del set de rodaje se queda ahí. No estoy melancólica ni triste. Aunque como madre, me siento más atraída por interpretar películas difíciles y con conciencia social para que mi hijo Jackson pueda crecer en un mundo mejor”, aseguró. Aunque sus papeles en las películas no siempre han sido los más serios, Charlize considera que su éxito se basa en su perseverancia y no en su cara bonita: “La mayor parte de las mujeres que han alcanzado el éxito en este negocio tienen una increíble determinación, independientemente de lo talentosas o guapas que puedan ser”.

Ansiosa por los 30

Amber Heard no le teme a la edad. La actriz dijo que hacerse mayor no la incómoda, pues más bien, se siente más sabia y capaz para tomar decisiones, así como luchar por lo que quiere. “Estoy impaciente por cumplir los 30 porque cada año que pasa me siento mejor con quien soy. Me siento más segura y soy consciente de lo que quiero lograr. Es una buena sensación. Intento seguir mis instintos y ver a dónde me llevan”, expresó. La esposa de Johnny Depp agregó que si algo la ha caracterizado desde siempre, es su carácter nada conformista: “Me gusta ser una mujer asertiva y que confía en ella misma, que no cree en conformarse con los mitos y estereotipos que restringen nuestra libertad”. Y es que para ella, tener el control de su vida y sus actos es lo más importante, pues no le gusta que nadie le diga qué hacer ni como actuar ante cualquier circunstancia.

Regresan sus curvas peligrosas

Cuídate Kim Kardashian, porque está de regreso Christina Aguilera para presumir su cuerpazo. No es un secreto que la cantante lidia constantemente con su peso, pero al parecer se ha puesto a un riguroso régimen de ejercicio y alimentación, que al fin le han dado excelentes resultados. Recientemente presumió sus nuevas y más estilizadas curvas con una selfie en topless a través de sus redes sociales, la cual acompañó de este menaje: “Ya saben que conmigo todo es real, todo el tiempo. Sentía que era hora de empezar a compartir cosas personas con ustedes y esto es el comienzo. Buenas noches”. Los piropos por parte de sus fans no se hicieron esperar, y así, la cantante ya suma miles de “me gusta” en la foto que definitivamente muestra que puso mucho empeño en recuperar una figura esbelta. Actualmente está descansando, luego de su participación en The Voice, y está al cuidado de sus dos hijos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses