Kristen Stewart ha sido objeto de comentarios sobre sus preferencias sexuales y ella se niega a definirse como gay o heterosexual.

En una reciente entrevista con NYLON, la joven de 25 años habló por primera vez sobre su sexualidad.

Aunque tuvo un noviazgo de años con el actor Robert Pattinson, desde hace tiempo se dice que sostiene un romance con la productora de efectos visuales Alicia Cargile.
Sin embargo, la actriz considera que para ella no sería “verdadero” definirse de una manera u otra.

“Si sientes que realmente quieres definirte y tienes la habilidad de articular esos parámetros y en eso mismo te defines, entonces hazlo. Pero yo soy actriz. Vivo en la jodida ambigüedad de esta vida y lo amo. No siento que sería verdadero para mí ser como de ‘¡estoy saliendo!’ (del clóset) No, yo hago un trabajo”, dijo Stewart al ensayar una definición de su gusto sexual.

“Creo que en tres o cuatro años habrá mucha más gente que no crea necesario saber si eres gay o heterosexual. Es como de, sólo haz lo tuyo”, detalló.

El mes pasado, la madre de Stewart le manifestó su apoyo en este sentido: “¿Por qué no se pueda aceptar del hecho de que ahora tenga una novia? Ella está feliz y Cargyle es una chica adorable. Creo que la gente tiene que ser libre de querer a quien quiera. Acepto que mi hija quiera a hombres y mujeres. Está bien ser quien eres dentro de mi mundo”.

La declaración de Stewart es parte de su idea de dejar atrás su etapa de adolescencia marcada por su participación en la saga Crepúsculo.

Así lo expresó hace dos meses, cuando al promocionar su película Nubes de María, explicó la similitud entre su personaje y su vida real.

“Tuve que controlar seriamente la alegría que estaba explotando en mi cara cuando decía algunos de los diálogos”, dijo Stewart al referirse al sarcasmo con que su personaje se refiere al ambiente de Hollywood.

“No creo que la película se trate sólo de eso, no es un comentario sobre la naturaleza loca de este medio en Estados Unidos, especialmente. Pero si alguien sabe de las cosas que suelen suceder en las películas de adolescentes soy yo”. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses