Aunque Michael Jackson solía ser perseguido por sus fanáticas, nunca se convirtió en un símbolo sexual. No tenía un séquito de groupies ni nada por el estilo.

No obstante, de acuerdo a Pharrell Williams, el "Rey del pop" habría sido un "maestro" seduciendo a mujeres en momentos inesperados.

"Si hablamos de control mental, el tipo era un genio", aseguró en una entrevista que se publicará el domingo en "OTHERtone", programa de la plataforma radial de Apple.

En un adelanto publicado por la radio Beats 1, el intérprete de "Happy" reveló que una vez vio cómo el fallecido cantante besó, sin ningún preámbulo, a una mujer muy atractiva.

"(Una vez) nos metimos en su trailer (camioneta)— era de dos pisos y hasta tenía escaleras— y al entrar vimos a dos hermosas mujeres dándose vueltas por ahí. Él besó a una ¡y fue un gran momento!", contó el reconocido compositor.

"Lo importante no es el beso, es la situación. Las mujeres parecían ser brasileñas y yo dije 'wow'. De verdad era un rey capturando a los demás con la guardia baja", añadió Williams.

El productor musical y cantante sigue promocionando su segundo disco de estudio como solista, GIRL, el cual logró una amplia difusión gracias a "Happy".

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses