christian.leon@eluniversal.com.mx

En su visita a México, Carmen Electra demostró que, a sus 43 años, sigue levantando suspiros y, aunque señaló no conocer mucho de la ciudad de México, confesó admirar el trabajo de la actriz Thalía, a quien descubrió a través de las telenovelas.

“Es la segunda vez que vengo a la ciudad de México, aunque creo que debería venir más seguido. Conozco a Thalía por las telenovelas y me encanta”, señaló la estadounidense.

La actriz detalló que conoció el trabajo de la mexicana a través de la televisión, cuando llegó a Los Ángeles y vivió en una casa con cubanos, quienes veían las telenovelas de Thalía.

A su paso por la alfombra roja de la celebración de la marca Star Hair Extensions, la noche del miércoles, Electra dijo que aunque hasta el momento nunca le han sugerido protagonizar alguna telenovela, de llegarle alguna propuesta podría aceptarla.

Sin embargo, afirmó que antes de que eso ocurra tendría que aprender español, idioma que hoy no domina.

Al desfilar por la alfombra, Carmen, quien portó un ajustado vestido negro en el que lució su curvilíneo cuerpo y su 1.59 centímetros de estatura, negó que vaya a participar en la pelicula Baywatch, basada en la popular serie del mismo nombre que en la que participó en la década de los 90.

“No he recibido ninguna llamada, he escuchado que la quieren hacer, pero a mí no me han dicho nada, me encamtaría participar, aunque sea haciendo un pequeño cameo”, aseguró.

Tras la venta de su casa en Los Ángeles, la rubia ojiazul explicó que, de momento, se encuentra en una residencia temporal, mientras encuentra un lugar en el que pueda vivir.

Su anterior propiedad la vendió porque ya no era un lugar cómodo para ella, aunque eso le implicó una pérdida monetaria, ya que recibió una cantidad inferior a aquella en que la compró.

“Tuve que venderla porque era un lugar en el que ya no me sentí cómoda y feliz. Fue un lugar en el que estuve por más de siete años y cada pared guarda recuerdos pero ya no podía estar ahí, por eso tomé esa decisión”, añadió.

Electra agradeció ser considerada un símbolo sexual pero afirmó que su secreto para verse bien es ser feliz.

“Puedes ser la persona más bella del mundo pero, si eres infeliz, si estás triste o cargado de muchas penas, no te sentirás bonita”, dijo.

Electra, cuyas medidas son 91-58-89 dijo no estar en contra de que las mujeres se realicen cirugías plásticas. “Creo que cada quien es libre de operarse, si eso las hace sentir bien, sólo que, si lo van a hacer, deben ir con los mejores especialistas”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses