Fernando Luján espera una rápida recuperación

El actor se someterá a un examen médico pero descarta una afección grave
12/08/2015
01:16
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

Con mucho sentido del humor y tranquilo, el actor Fernando Luján comentó sobre el problema de salud que está padeciendo y que puede dificultarle un poco su participación en la obra La Dalia Negra: “Ando un poquito inflamado de mi garganta, la cuestión es que yo narro la obra, así que espero que mi voz pase por lo menos como sexy”.

La estrella de Azteca explicó que aún no sabe qué pasa con su garganta, porque desde hace dos meses comenzó a notar cambios en el tono de su voz y hace una semana trataron de hacerle una endoscopia para dar con la causa, pero debido a la inflamación que presentaba no se pudo realizar el procedimiento. “Esto me tiene muy sacado de onda, espero que no sea nada grave y que sea cuestión de tiempo, obviamente de volver a dejar el cigarro, que lo volví agarrar, pero también he adelgazado como nueve kilos en menos de tres meses, entonces quiero ver qué está pasando”.

El actor reveló que esta semana se someterá a un examen médico que descarte cualquier afección grave, porque el problema con su cuerpo es que no da síntomas hasta que la enfermedad ya está avanzada, como pasó hace unos años cuando lo operaron de urgencia del corazón.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS